Menú

Luis Miguel ya está en Córdoba: despliegue de seguridad y encuentro de Paloma Cuevas y Michelle Salas

El cantante ofrece este viernes un concierto al que asistirán su pareja y su hija.

El cantante ofrece este viernes un concierto al que asistirán su pareja y su hija.
Luis Miguel | Instagram

Llegó el día que los fans españoles de Luis Miguel esperaban ansiosos desde hace meses: arranca la gira del 'rey sol' por nuestro país. La primera parada de su tour, que incluye ciudades como Madrid, Sevilla, Marbella, Pamplona, Murcia, Barcelona, Valencia o Roquetas de Mar, es Córdoba, la tierra natal de su pareja, Paloma Cuevas. Un guiño muy especial para la diseñadora, que como no podía ser de otra manera estará presente esta noche en la plaza de toros Los Califas para ver el concierto del mexicano en su regreso a España 6 años después de su última actuación.

La última semana no ha sido fácil para la ex de Enrique Ponce. Hace unos días sus padres eran ingresados en un hospital de la capital por diferentes afecciones. Victoriano Valencia, de 93 años, aquejado de una neumonía, y su mujer, Paloma Díaz, por coronavirus. Afortunadamente, y tras dar nuevas muestras de su fortaleza, ambos recibían el alta en la tarde del pasado lunes y regresaban a su domicilio para continuar con su recuperación. Pendiente en todo momento de sus progenitores, Paloma, que apenas se ha separado de ellos en los últimos días.

Con la situación controlada, y sus padres completamente repuestos, la socialité y Luis Miguel ponían rumbo este jueves a Córdoba en el avión privado del artista, para ultimar los detalles del arranque de su gira 24 horas antes del gran momento.

Lejos de protagonizar una bonita y cariñosa imagen de ambos juntos, la pareja, que acaba de cumplir dos años de discreta relación, evitaba a toda costa a las cámaras a su llegada al aeropuerto de la ciudad andaluza, aunque algunos fans han conseguido imágenes del artista entrando a la plaza de toros de Córdoba que no han tardado en compartir a través de las redes sociales.

Rodeados de un gran despliegue de seguridad y de varios coches y furgonetas negros con los cristales tintados, Luis Miguel y Paloma conseguían esquivar a la prensa y bajar del avión sin ser vistos, dejándonos con las ganas una vez más de verlos disfrutando por fin de su felicidad.

Encuentro con Michelle Salas

Otra que no ha querido perderse el pistoletazo de salida de la gira española del cantante es su hija Michelle Salas. En las próximas horas la joven se reunirá son su padre y con su pareja acompañada previsiblemente de su marido Danilo Díaz. En los últimos meses las reuniones familiares se han intensificado gracias a que ahora tanto padre como hija pasan mucho tiempo en Madrid, además, Paloma Cuevas ha ayudado a que esa relación cada día sea más fluida.

Tal y como contó El Confidencial, a comienzos de esta misma semana, Luis Miguel aterrizaba en Madrid y se trasladaba al Hotel Villamagna. Aprovechó para reunirse con su hija el marido y juntos disfrutaron de una cena y probablemente hablaron sobre la cita que tiene lugar este viernes en Madrid.

Lo cierto es que Michelle Salas parece haberle cogido gusto a nuestro país y es habitual verla disfrutando de la cultura y la gastronomía española. Una de las últimas veces en el conocido restaurante Disfrutar de Rafa Zafra, donde disfrutaron del sándwich más caro del mundo. Al menos así es como se conoce al plato que consiste en un emparedado de salmón, caviar y mantequilla que ronda los 100 euros.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal