
Isabel Pantoja ha ingresado en la madrugada de este viernes en el Hospital Reina Sofía de Córdoba acompañada por su inseparable hermano, Agustín Pantoja, tal y como ha adelantado el programa Así es la vida el encargado de dar la exclusiva sobre la tonadillera.
Han sido muchos los conciertos que la cantante ha tenido que cancelar en los últimos meses, el último el que se tendría que haber celebrado el pasado 29 de junio en Valladolid y con el que ya preocupó a sus fans debido al comunicado que emitió.
"Con gran pesar, anunciamos la cancelación por razones médicas de la próxima actuación de Isabel Pantoja en la Plaza de Toros de la Valladolid", explicaron en el escrito, asegurando que la decisión de cancelar se realizó "siguiendo indicaciones médicas y con el objetivo de asegurar el bienestar de Isabel".
Por suerte, a lo largo de la tarde se conoció que todo había quedado en un susto. "Los médicos han valorado si debía ser intervenida quirúrgicamente y finalmente han decidido que no. Hace un rato que ha sido dada de alta y se encuentra en Cantora", dijeron alrededor de las 16.30 horas. "Fuentes cercanas a la cantante nos ha contado que en unas semanas tiene programada una operación, lo que puede hacer peligrar sus conciertos de agosto. La gira Americana seguramente no la haga. Son unos graves problemas de salud", explicaron desde el programa de Telecinco.
