
Juan Ramón Lucas tiene nuevo proyecto profesional: un videopodcast llamado Sr. Wolf (señor lobo) que se presenta como "un espacio de entrevistas a personalidades del mundo de la medicina, la ciencia, la cultura, influencers y personajes anónimos con grandes historias que contar".
El periodista se ha estrenado con Roro Bueno, una de las tiktokers de momento aclamada y criticada a partes iguales por crear exquisitas recetas para su novio Pablo mientras pone voz infantil, lo que para algunos es contribuir a perpetuar los roles y estereotipos de género tradicionales. La influencer está dando mucho que hablar y su perfil ya ha sido analizado incluso por Rita Maestre, pero el nuevo (no tan nuevo) look del entrevistador ha generado todavía más asombro que las palabras de la entrevistada.
¡Llegó el momento que todos esperábamos!
— S R W O L F (@SRWOLFpodcast) July 21, 2024
Pablo, el novio de Roro habla por primera vez. Y sí, hace cosas. ¿Cómo preparan los vídeos?, ¿cuánto tarda Roro en grabarlos?
¿por qué están teniendo tanto éxito? MUY PRONTO#Roro #pablo #Entrevista #Pablohabla #PabloyRoro #srwolfpodcast pic.twitter.com/LsoapZ61Tx
Lucas, de 65 años, ha decidido apostar por los nuevos formatos de entretenimiento con un aspecto rejuvenecido gracias a una pequeña coleta y un aro en su oreja izquierda. Para muchos ha sido impactante ver al veterano presentador de informativos con esa imagen que califican de ‘canallita’, aunque es cierto que el periodista cambió su aspecto hace ya varios años.

En su dilatada carrera de periodista ha pasado por TVE, la Ser, Onda Cero, Informativos Telecinco o las mañanas de Antena 3, entre otros. En 2023 visitó Es la mañana (esRadio) para presentar su libro Inmunofitness: La salud también se entrena, donde compartió con Federico Jiménez Losantos algunos momentos de su trayectoria y contó el secreto de su rutina para conservarse tan bien a su edad: ‘el Método Lucas’.
"Desde los tiempos de RNE, que me levantaba a las tres de mañana, ya empezaba con eso. Estamos hablando de 2007". Su rutina consiste en meter el cuerpo en agua helada y activar la circulación sanguínea, ya sea en la ducha, en el mar o en una piscina. Además, reivindicó "el sentido común, alejarte del fundamentalismo y acercarte a la naturaleza", además de dormir las horas suficientes.
