
Belén Esteban ha comenzado sus vacaciones de verano y una de las primeras paradas ha sido Los Ángeles (Estados Unidos) donde se conoce que su hija Andrea Janeiro ha estado trabajando y estudiando en los últimos años. La colaboradora de televisión está muy orgullosa de su hija y no ha dudado en felicitarla públicamente ahora que ha cumplido sus objetivos académicos con creces.
"Mi niña. Hace siete años salió de casa, se fue a estudiar a Londres y Los Ángeles. Han sido años muy duros, mucho aviones para ella y para nosotros, muchas despedidas, muchas lágrimas por ambas partes pero ella lo tenía muy claro gracias a su sacrificio, responsabilidad y constancia. Ahora viene por lo que tanto has luchado. Una carrera terminada y dos máster", escribió en Instagram.
"Cariño no sabes lo felices que nos sentimos tu madre, Miguel, la yaya, tus tíos y primos y todos tus amigos y toda la gente que te queremos. Soy la madre más feliz del mundo. Estamos muy orgullosos de ti. Te queremos muchísimo", escribió Belén con una foto de Andrea en la que aparece con su birrete de graduación.
Poco se conoce de la vida de Andrea Janeiro, que decidió vivir por su cuenta alejada de la televisión en la que sus padres han hecho carrera. Fue la revista Lecturas la encargada de dar unas pinceladas sobre ella el año pasado, contando que tras graduarse con matrícula de honor en radio y producción digital por la Universidad de Westminster (Inglaterra), se trasladó a Los Ángeles para trabajar en gestión de redes sociales en California, donde además ha cursado dos máster.

