
El ministro Óscar Puente vuelve a hacer lo que mejor se le da: utilizar Twitter para cargar contra ciudadanos que no bailan en agua a su gobierno. En esa ocasión le ha tocado el turno al periodista Antonio Rossi, que este sábado celebraba su boda con el bailarín Hugo Fuertes. Una ceremonia que tuvo lugar en una finca cerca de Madrid donde reunieron a familiares, amigos y caras conocidas de la televisión como Belén Rodríguez, Sofía Ferrer o Bibiana Fernández, que no se quisieron perder un día tan importante para la pareja.
Las redes sociales no tardaron en cargar contra la pareja acusándolos de hipócritas, al tener ambos una ideología cercana a la derecha: "Fachas", "sinvergüenzas" o "interesados", son solo algunos de los ataques que la pareja recibió en plena celebración de su boda, a lo que se sumaron comentarios despectivos sobre su aspecto físico y las presuntas operaciones estéticas a las que se habría sometido Rossi.

Como era de esperar, no tardó en unirse al apaleamiento público el ministro Óscar Puente, que interrumpía sus vacaciones para dedicar un tuit a la pareja: "Los derechos tienen eso, se conquistan incluso para los que se oponen a ellos, aunque luego los ejerzan cuando pueden hacerlo", escribió, azuzando aún más a los usuarios de Twitter que aplaudían las palabras del político.
Los derechos tienen eso, se conquistan incluso para los que se oponen a ellos, aunque luego los ejerzan cuando pueden hacerlo. https://t.co/fRyBTmVWyx
— Oscar Puente (@oscar_puente_) August 18, 2024
Lo cierto es que Antonio Rossi jamás ha realizado declaraciones públicas contra esta ley, pero sí lo hecho contra las nefastas políticas del gobierno de Sánchez, algo que Puente parece que no tolera.
