
La Familia Real ya está en España y tanto los Reyes como la princesa Leonor han aparecido. Por una parte, don Felipe y doña Letizia han tenido una cita para dos en un restaurante de la Plaza de Oriente, vestidos de forma casual, relajados y bronceados, mientras que la princesa Leonor lo hacía, por sorpresa, en un popular chiringuito situado en la playa de Caleta de Vélez, en Vélez-Málaga, donde comió en "El Saladero" con un grupo de amigos. Como ha aclarado Yésica Sánchez, malagueña de pro, comieron pescado al espeto y no a la brasa, como han señalado algunos medios. Sin duda, está aprovechando los últimos días que le quedan de vacaciones antes de incorporarse a la Escuela Naval de Madrid el próximo 29 de agosto.
Por su parte, la infanta Sofía vuelve hoy al UWC Atlantic College de Gales donde cursará su último curso de bachillerato mientras se decide qué estudios va a cursar, si universitarios dentro o fuera de España o si finalmente realizará un año de academia militar como su hermana mayor.
Su prima Victoria Federica ha estado en el Festival de Starlite de Marbella disfrutando del concierto de Rels B en el festival Starlite, después de un verano en el que no ha parado: ha estado en Ibiza, en Maldivas con algunos compañeros de "El Desafío" o en Abu Dabi con su madre para visitar al rey emérito.
Dos "royals" no están pasándolo muy bien en estos momentos: por una parte la princesa Amalia de los Países Bajos, ya que la policía ha detenido a unas personas que la seguían en un coche, aunque todo ha quedado en un susto, y por otra el príncipe Christian de Dinamarca, que preocupa por las imágenes que están saliendo de él en clubs y discotecas. Tal y como ha comentado Carlos Pérez Gimeno, Christian es tan "fiestero" como su padre.
Ayer Sara Carbonero decidió acabar con las especulaciones sobre su relación con Nacho Taboada, después de que la edición digital de Hola afirmase que habían roto, y lo hizo con Gema López de "Espejo Público" donde le desmintió que había roto con el músico, aunque reconoció que su relación había pasado por una crisis, que se quieren y quieren seguir juntos.
La madre del hijo no reconocido de Julio Iglesias, María Edite Santos, ingresó en el hospital el pasado 10 de agosto en estado grave y Paloma Barrientos ha podido hablar con ella. Ya se encuentra mejor y seguramente le darán el alta este fin de semana. Asimismo le contó que no se quiere morir hasta que se haga justicia y Julio Iglesias reconozca a su hijo Javier, aunque a golpe de sentencia, y que en octubre tendremos nuevas noticias.
Y quien hace un llamamiento desesperado es Maite Galdeano, en el que viene a decir que le han dejado abandonada… A nuestros colaboradores toda esta historia les suena a montaje y con ganas de estirar el chicle por culpa de una relación tóxica. Sabremos más gracias a la presencia de Sofía en "De Viernes" donde tendremos la reacción de Maite, que seguramente no se quedará callada. ¡Esto dará para un serial!
Emilia Landaluce nos ha avanzado algunas informaciones de LOC, sobre las vacaciones de los reyes, así como el asunto del maltrato del ex presidente de Argentina, Alberto Fernández.
