
La princesa Leonor apura sus últimos días de vacaciones y se la ha podido ver con un grupo de amigos comiendo en "El Saladero", en Vélez Málaga y por la noche, y con motivo de la Feria de Málaga en la caseta Tití Pedregalejo, una de las más frecuentadas entre la gente de entre 25 y 35 años. Como apuntaba Yésica Sánchez, dicen que no se trata de una caseta exclusiva para gente de alto poder adquisitivo, pero cabe recordar que en la feria de Málaga las casetas son abiertas a todo el mundo, y no se necesita invitación o recomendación para poder entrar. La imagen que tenemos de ella es un poco borrosa pero hemos sabido que estuvo con 10 guardaespaldas disfrutando de forma distendida de la feria.
El próximo 29 de agosto Leonor comienza una nueva etapa como guardiamarina de tercer año en Marín, y como ha apuntado Paloma Barrientos, la hija mayor de los Reyes compartirá habitación con tres compañeras. A los guardamarinas se les pide que lleven la ropa interior blanca, chanclas para la ducha en color negro, zapatillas de deporte de color discreto, así como kits de costura y de limpieza de calzado. También se ha comentado que se han realizado una serie de mejoras en las instalaciones, sobre todo las relacionadas con cuestiones de seguridad, y se han endurecido los protocolos de uso del teléfono móvil para evitar la filtración de fotografías, aunque cabe esperar que sus compañeros sigan en la misma línea que en la AGM de Zaragoza y no existan tales filtraciones. Lo que no sabemos, tal y como ha señalado nuestra compañera Ana Mateu, es si finalmente los reyes Felipe y Letizia acompañaran a Leonor ese día puesto que el rey Felipe tiene compromisos institucionales en su agenda relacionados con la America´s Cup Louis Vuitton que se celebra en Barcelona y la reina Letizia tiene previsto acudir a París para apoyar a los deportistas paralímpicos españoles.,
Quién también está disfrutando de unos días de relax antes de marcharse a Abu Dabi es Froilán, que está pasando sus vacaciones en compañía de su gran amiga la influencer Belén Perea, a quién conoció durante su estancia en el internado de Guadalajara. Han estado unos días en Ibiza y en Mallorca. Paloma Barrientos ha comentado que entre ambos solo hay amistad ya que, se comenta, que Froilán tendría una amiga especial en Abu Dabi, de la que todavía no se sabe su identidad.
Este fin de semana se ha celebrado la boda de Jordi Cruz con Rebecca Lima en Blanes, y donde hemos podido ver a invitados famosos como Boris Izaguirre, Mario Vaquerizo, y -por supuesto- a Pepe Rodríguez y Samantha, los otros dos miembros del jurado en Masterchef.
Quién tampoco faltó a la cita fue Álvaro Muñoz Escassi, que llegó acompañado de una misteriosa mujer con un vestido de flores, que resultó ser Huga Rey, hermana de la CEO de la productora de Masterchef, Macarena Rey, íntima de Tamara Falcó y Tana Rivera y que fue pareja de Dani Martín, quién le dedicó la canción "Eres" en 2010. Escassi evitó a los medios en todo momento y no quiso hacer declaraciones. Tendremos que esperar al miércoles para tener todos los detalles de la ceremonia, cuyo menú fue obra de Nandu Jubany, seguramente muy abundante para que los comensales no tuvieran que ir a recenar a ningún lugar, como en la boda de Tamara e Iñigo.
Y mientras Lara Dibildos disfruta de su verano tanto a nivel profesional como personal con Carlos Maturana, el torero Juan Ortega, a quien recordamos como novio a la fuga, también recupera la ilusión con una chica con la que lleva dos o tres meses, de muy buena familia y está vinculada no solo al mundo del campo y el toro, si no también al mundo de regentar las plazas de toros, según contó Monica Vergara en "Fiesta".
