Menú

Captan a Belinda llorando desconsoladamente tras su caída en la pasarela de L'Oreal

La cantante y actriz mexicana vivió un momento ‘tierra trágame’ en la Semana de la Moda de París.

La cantante y actriz mexicana vivió un momento ‘tierra trágame’ en la Semana de la Moda de París.
Belinda, en el momento de su caída | Cordon Press

Numerosas mujeres del mundo del entretenimiento formaron parte el pasado martes del desfile de L’Oreal París en el marco de la Semana de la Moda que se celebró en la capital francesa. Las modelos Kendall Jenner y Cara Delevingne, la tiktoker española Lolalolita o las cantantes Anitta, Camila Cabello y Belinda fueron algunos de los rostros que celebraron con la firma de cosméticos la feminidad y la diversidad. Sin embargo, lo que siempre es un show divertido y sin preocupaciones, para Belinda terminó siendo una pesadilla.

La cantante mexicana salió a desfilar con un total look en rojo -incluidos los labios- formado por un mini vestido de manga larga y unas grandes botas de gran tacón y plataforma que estilizaban su figura pero que terminaron jugándole una mala pasada. Belinda se tropezó en medio de la pasarela ante la atenta mirada de asistentes y fotógrafos y su colega Anitta le ayudó a levantarse, consciente del mal trago por el que estaba pasando.

belinda-desfile-loreal.jpg

Lo que para todos quedó en anécdota para la artista mexicana fue un momento horrible. Así lo captó un asistente al desfile que la grabó llorando desconsoladamente en el backstage mientras su compatriota, Renata Notni, la abrazaba para consolarla junto a una trabajadora del equipo.

De hecho, muchas de sus compañeras la animaron tras el incidente, como la actriz Andy McDowell. "Deberías sentirte muy orgullosa, tú representas cómo todos se sienten cuando se caen y tienen que ponerse de pie otra vez, lo hiciste increíble. ¿Sabes qué? Así es la vida, sólo levántate otra vez", se oye decirle durante un vídeo en el que Belinda aparece sentada en sus rodillas.

A pesar de que el momento se hizo viral, Belinda prefirió reírse de sí misma comparando su anécdota con una escena de la serie Sexo en Nueva York en la que a su protagonista, Carrie Bradshaw, le pasa lo mismo en un desfile. "El momento más icónico de mi vida aunque jamás imaginé que sería así", escribió en sus redes sociales junto a un vídeo del incidente.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal