
Gabriela Guillén trabajaba en un centro de estética cuando conoció a Bertín Osborne y ha seguido dedicándose a esta actividad en cuanto terminó su baja de maternidad. El hijo que tuvo con el cantante, y que éste ha reconocido a golpe de comunicado pero no de prueba de paternidad, tiene, como todos los bebés, muchos gastos. Y Bertín no ha desembolsado, de momento, ni euro para sufragarlos.
De ahí que Gabriela retomase su actividad apenas unas semanas después de dar a luz. La uruguaya instaló en su casa una cabina de belleza y desde allí ha trabajado como autónoma en lo que sabe y le gusta hacer. El propio Bertín confesó en Es La mañana de Federico que le encantaba que le pusiera unas medias de masaje en las piernas. Se refería al tratamiento de presoterapia.
Ahora Gabriela va a inaugurar su propio centro de belleza. Según ha confirmado a Es La Mañana, su centro de estética está casi terminado y abrirá sus puertas en el mes de octubre. El día concreto está todavía por confirmar, pero no el barrio. El establecimiento se va a ubicar en el barrio de Salamanca, una de las zonas de Madrid en las que más movimiento hay. Y su especialidad van a ser los masajes de drenaje linfático, que descongestionan y desintoxican.
Gaby es experta en la realización de este tipo de tratamientos. Una de sus mejores clientas es Yvonne Reyes, que ha publicado varias veces en sus redes sociales vídeos en los que se ve a Gabriela trabajando sobre su cuerpo. Que funciona, viendo a Yvonne, es evidente.
