
Las tertulias de El Hormiguero nos permiten conocer mejor a sus colaboradores: gracias a estas charlas hemos podido conocer mejor cómo es el matrimonio de Tamara Falcó e Iñigo Onieva o cómo afrontan las dificultades que están teniendo para ser padres, o más recientemente, cómo fue el comienzo de la relación entre Nuria Roca y Juan del Val, una de las parejas más consolidadas de nuestro país.
Este jueves Pablo Motos pidió a sus compañeros compartir con el público anécdotas y vivencias relacionadas con hoteles y el matrimonio no tardó en relatar cómo fueron sus primeros meses de convivencia: "Nuestra aventura empezó en un hotel. Nuestro primer hogar fue una habitación de hotel de 11 metros, pero eso solo lo puedes hacer al principio. Nadie daba nada por nuestra relación y nosotros, en realidad, tampoco. Íbamos todos los días al mismo hotel y a la misma habitación. Pero es que al principio todo es muy bonito", aseguró el escritor, mientras su mujer asentía con la cabeza y añadía: "Era una forma de concepto temporal todo el rato y le quitaba seriedad al asunto".
"No salíamos de la cama", apuntó Del Val ante el interés de Motos. Un pasional comienzo que finalmente terminó en boda hace 24 años.
La historia más divertida de la noche la aportó Tamara Falcó, acostumbrada a recorrer medio mundo y dormir en hoteles, narró lo que vivió durante una de sus travesías en Bora Bora: "Una hermana mía y yo estábamos en una playa de Bora Bora y recibo un zarpazo de ella", dijo sin desvelar el nombre de la ejecutora. Cuando eso estaba pasando, se percataron de la presencia de un actor famoso. "'Mira, mira, ahí hay un 007'", le dijo al ver a uno de los actores que ha interpretado al agente secreto de Misión Imposible.
Las dos hermanas "persiguieron" al actor por todo el hotel hasta lograr saludarle y cuando finalmente lo consiguieron algo "arruinó" el momento: "Cuando ya había entablado una conversación con él, una salamandra le hizo caca en la cabeza", confesó, desatando la risa y el aplauso del público.
