
El año 2024 está siendo uno de los mejores para Sofía Suescun, al menos a nivel profesional. Después de romper definitivamente la relación con su madre y echarla de su casa, la influencer está centrada en su trabajo en redes, en sus rutinas de gimnasio, en su relación con Kiko Jiménez, y ahora también, en seguir expandiendo sus inversiones inmobiliarias.
Tal y como ella misma ha desvelado en sus redes sociales, la considerada ‘reina de los realities’ acaba de adquirir una impresionante vivienda en el centro de Madrid: "¡Ay por fin os puedo contar! MI Nuevo ático en Madrid. Qué ganas de darle color", ha escrito la televisiva en una publicación en la que se pueden ver algunas imágenes de la casa, en la que destacan dos alturas y una escalera en el salón.

Como es habitual en la nuevas reformas, todo es diáfano y desde el salón se puede acceden a la gran terraza del apartamento, contando con una pared que es prácticamente acristalada, dejando ver que delante del edificio no hay más que campo.


Una nueva adquisición de la que no podrá disfrutar Maite Galdeano, que ha sido desterrada de la familia, y que se une al chalet que mandó construir Sofía hace años, valorado en más de un millón de euros y que demuestra el gran poder adquisitivo de la joven en su breve pero intensa carrera en televisión y después den redes.

