
Mario Vaquerizo se encuentra ingresado en el Hospital Universitario de Cáceres después de sufrir una aparatosa caída en el escenario mientras actuaba con Las Nancys Rubias, durante el Festival Hortelaria que se celebra en la ciudad extremeña.
La misma organización ha explicado a Europa Press que el artista primeramente fue atendido in situ por los servicios médicos que se encontraban en el recinto, siendo trasladado posteriormente al centro hospitalario para hacer un seguimiento, donde está en observación.
Subido a una plataforma giratoria, Mario perdió el equilibrio al bajar de la misma, perdió el equilibrio y acabó cayendo al foso ante los gritos de quienes presenciaron la escena.
El concierto fue suspendido y la organización emitió un comunicado donde señalaban que "Mario ha sufrido una caída accidental durante su actuación. Ha sido aparatosa, pero está bien. Los servicios médicos lo han atendido y trasladado al hospital. Lamentablemente, no se encuentra en condiciones de subirse al escenario, y el resto de Nancys tampoco. Desde Horteralia mandamos a Mario y sus Nancys todo nuestro apoyo y deseamos que se recupere lo antes posible", escribieron en Instagram.
Por su parte, Nancys Rubias ha emitido en Instagram el siguiente comunicado en el que informan que Mario está fuera de peligro
Aún es pronto para saber Mario tendrá que estar mucho tiempo apartado de los escenarios haciendo reposo o si podrá volver a actuar en breve. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación
