
Constantino Alexios -bautizado así en honor a su abuelo, Constantino II de Grecia, hermano de la reina Sofía-, hijo Pablo y Marie Chantal de Grecia, ha cumplido 26 años.
Tanto su padre, que ha compartido una serie de fotografías del príncipe con el siguiente mensaje: "Feliz cumpleaños" y sus hermanos Achileas y Olimpia han querido felicitarle a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.
A pesar de haber estudiado Relaciones Internacionales en Georgetown, Constantino Alexios "Tino", guapo, bohemio, influencer, duque de Esparta y príncipe de Grecia y Dinamarca, tiene 166.000 seguidores en Instagram, lo que le ha convertido en todo un it boy, sobre todo en Estados Unidos, donde reside desde hace años con su familia, aunque se crio en Londres.
Su fama se incrementó cuando salió con la influencer Poppy Delevigne, doce años mayor que él y con quién salió unos meses, hasta que encontró a la modelo Brooks Nader, cuyo romance que se hizo oficial cuando acudieron juntos y conjuntados, a la boda de la modelo Olivia Culpo y el jugador de la NFL Christian McCaffrey.
Tino, que fue bautizado en la catedral de Santa Sofía de Londres, es ahijado del Rey Felipe VI, del rey Federico de Dinamarca, de su tío paterno, el príncipe Nicolás, del príncipe Dimitri de Yugoslavia, de Guillermo, príncipe de Gales, de la princesa heredera Victoria de Suecia y la princesa Alexandra von Fürstenberg.

