
Semanas después de haber presentado su último trabajo 'Ella, maldita alma', donde interpreta a un sacerdote que se debate entre la fe y el amor, parece que Maxi Iglesias tiene una nueva ilusión después de finalizar su relación con la actriz peruana Stephanie Cayo, a quién conoció durante el rodaje de la película 'Hasta que nos volvamos a encontrar'.
Según ha comentado el periodista Javier de Hoyos el actor tendría de nuevo el corazón ocupado por otra mujer con la que no se escondería, y con la que ha realizado planes en Santa Pola.
En esta localidad alicantina su romance ya no es ningún secreto porque según los vecinos, Maxi Iglesias estaría saliendo desde el verano con la joven empresaria Ione Astondoa, con la que ha sido visto en numerosas ocasiones besándose en público y que no han sido compartidas en redes sociales.
La relación de Ione Astondoa con Maxi Iglesias ha generado una gran curiosidad, ya que ambos son tan exitosos como discretos. Ella pertenece a la familia Astondoa, el único astillero español de yates de lujo con más de 100 años de historia en cuya gestión ya participa la cuarta generación de la familia originariamente propietaria y de la que es directora de operaciones.
