
Aitana vuelve a estar en el punto de mira por su vida amorosa después de su mediática ruptura con Sebastián Yatra el pasado julio. Tras protagonizar un affaire de verano con el modelo Biel Juste en Ibiza, todo apunta a que podría haber retomado su relación con Miguel Bernardeau dos años después de emprender caminos separados.
Tras coincidir en Valencia colaborando en las labores de ayuda en los municipios más afectados por la DANA, la cantante y el actor podrían haberse reconciliado. Los rumores son cada vez más insistentes después de haber sido pillados disfrutando de una cena en un conocido restaurante uruguayo de Madrid en la no habrían dejado de compartir gestos de cariño y carantoñas.
Una reconciliación sobre la que Aitana guardó silencio en su reaparición el pasado martes en la segunda gala benéfica del programa Equal de Spotify. Un evento muy especial en el que la artista hizo una reivindicación para acabar con la desigualdad en la industria musical y en el que acaparó todas las miradas con un impactante look estilo 'dominatrix'.
Fiel a su estilo sexy y provocativo, Aitana lució un arriesgado y ajustadísimo diseño de cuero negro con correas repleto de aberturas a lo largo de abdomen y piernas, con tirante ancho y escotazo, presumiendo de su espectacular figura. Un vestido no apto para cualquiera con el que ha dejado a más de uno sin respiración, y que ha combinado con stilettos de taconazo en color blanco.

Centrada en la grabación de nuevas canciones de las que espera poner contarnos más detalles muy pronto, la catalana contó en declaraciones a Europa Press que se tomará un pequeño descanso esta Navidad para disfrutar en familia después de un año especialmente intenso. "Mi Navidad estará llena de música pero igual este año me voy a Barcelona con mi familia, a casa de mis padres, así que mi casa este año va a estar más tranquilita", desveló.
