
Unas fotografías de Sydney Sweeney tomadas por un paparazzi han dado la vuelta al mundo y generado un enorme revuelo, ya que se trata de unas imágenes sin retoques en las que aparece en bikini, sin maquillar y completamente despreocupada mientras disfruta de una jornada de relajación.
La actriz, una de las más deseadas de su generación por su belleza y portentoso físico, aparece en las fotos sin trampa ni cartón, lo que para algunos es motivo de crítica. Las redes sociales se han llenado de comentarios, especialmente de hombres, criticando el físico de la intérprete, que la acusan de "engañar" con su forma de vestir y maquillaje.
recent pictures of sydney sweeney👀 pic.twitter.com/n0bfvJuQyG
— kira 👾 (@kirawontmiss) December 12, 2024
Resulta evidente que Sweeney ha ganado algo de peso ya que se está preparando para interpretar a la boxeadora Christy Martin en una película biográfica dirigida por David Michod. Para ello, la actriz está entrenando duro su cuerpo, lo que implica un aumento de la musculatura. "Durante los últimos meses, he estado inmersa en el entrenamiento para dar vida a la historia de una mujer increíble, una verdadera campeona que libró batallas tanto dentro como fuera del ring", dijo Sweeney con sus fans.
Se trata de un papel muy diferente a los que ha hecho hasta ahora y del que se siente muy orgullosa. "Esta película y esta experiencia necesitan más que unas pocas palabras. Hemos terminado de rodar la historia de Christy Martin y ha sido una de las experiencias más emotivas y transformadoras de mi vida. El viaje de Christy es profundamente inspirador y tenerla a mi lado durante este proceso fue nada menos que surrealista", reconoció recientemente.
