Colabora

Todos los detalles de la lujosa escapada détox de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

El matrimonio se ha alojado en un lujoso centro de bienestar en plena Riviera Maya para potenciar el bienestar físico y emocional

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Venecia. | Instagram

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han comenzado sus vacaciones de Navidad en México, concretamente en el lujoso centro de bienestar propiedad de la familia Bataller, "SHA México", donde han podido "relajarse gracias a la medicina científica como la medicina natural que ayudan a las personas a vivir más y mejor", además de disfrutar de la playa y el buen tiempo de la Riviera Maya.

Tal y como ha publicado la marquesa de Griñón en sus redes sociales junto con un carrusel de imágenes, "Me encanta venir a @shawellness porque me ayuda a conectar conmigo misma, a comer rico y sano y a sentirme más ligera. Es una experiencia maravillosa en un lugar rodeado de naturaleza, pensado para potenciar tu bienestar físico y emocional. Pasar unos días aquí significa volver con las pilar recargadas y llena de energía".

Tamara Falcó da un ultimátum a Iñigo Onieva para mejorar la salud de su matrimonio

No es la primera vez que Tamara e Iñigo asisten a un retiro saludable en el centro SHA Wellnes situada en El Albir, Alicante, aunque en esta ocasión han decidido cruzar el océano y disfrutar de México para cuidarse y relajarse. Una escapada lujosa, sin duda, puesto que una semana en este centro, y siempre dependiendo de la habitación elegida cuesta entre 7.000 hasta 18.000 euros, a los que hay que añadir los paquetes de bienestar desde los détox pasado por los intensivos o revitalizantes "para restablecer y alcanzar máxima vitalidad, así como equilibrio físico y mental" que elija el cliente. Sin duda una lujosa escapada más que sumar a la lista que el matrimonio ha realizado en 2024, con destinos como Nueva York, París, Seychelles o Colombia, entre otros.

Este año Tamara e Iñigo no celebrarán la Nochebuena en casa de Isabel Preysler sino que cenarán en la casa de La Moraleja de Carolina Molas, cumpliendo así con la promesa de alternar las celebraciones navideñas entre ambas familias que le hizo a su marido, Íñigo Onieva.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario