Colabora

Begoña Villacís, muy "recuperada emocionalmente" y con una nueva ilusión

La Crónica Rosa de Es la mañana comentó cómo se encuentra la ex vicealcaldesa de Madrid tras un 2024 en el que perdió a su hermano.

Begoña Villacís | LD

El 2024 fue un año muy complicado para Begoña Villacís tras el asesinato de su hermano Borja a los 41 años. El hermano de la ex vicealcaldesa de Madrid fue tiroteado en la carretera que une Fuencarral y El Pardo desde un coche mientras se encontraba en un restaurante, lo que supuso un fuerte mazazo para su familia. "Adiós, mi niño, mi hermano pequeño. Te quiero. Cuídanos. D.E.P", escribió en Instagram para despedirse de él públicamente.

Alejada de la política desde junio de 2023 tras ocho años en el ayuntamiento de Madrid, Villacís es ahora directora de relaciones institucionales de la empresa de ciberseguridad BeDisruptive y vive muy tranquila alejada del foco mediático. "El otro día estuvimos con Begoña Villacís que está bastante recuperada emocionalmente de lo que pasó con su hermano", contó Isabel González en la Crónica Rosa de Es la mañana de Federico.

En una conversación con ella, Villacís reconoce que no echa de menos "ni por asomo" el mundo de la política. "Porque ahora tiene una ilusión", apuntó Federico Jiménez Losantos. "Está loca de amor con el novio. Todo el rato con arrumacos y besos. Encantador", añadió Carlos Pérez Gimeno.

Esa nueva ilusión es Juan Cañada, la nueva ilusión de la expolítica desde el pasado otoño. Cañada desarrolla su carrera profesional en el ámbito tecnológico como director mundial de Ingeniería en Epic Games, empresa creadora, entre otras, del videojuego Fortnite, tal y como desveló entonces LOC. Tras la trágica muerte de Borja Villacís, su relación con Juan le devolvió la ilusión. "Está como una niña con zapatos nuevos", dijeron fuentes cercanas al citado medio.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario