El nuevo y sorprendente proyecto profesional lejos de la televisión de Terelu Campos
Terelu Campos debutará en el teatro protagonizando la comedia 'Santa Lola' de la mano de su amiga Lara Dibildos.
Terelu Campos se encuentra en un momento personal de máxima felicidad después de haber sido abuela por primera vez el pasado mes de diciembre. Y a nivel profesional, Terelu da un salto al mundo de la interpretación y va a debutar en el teatro de la mano de su gran amiga Lara Dibildos, donde protagonizará la obra de teatro 'Santa Lola', una comedida escrita y dirigida por el actor César Lucendo -partenaire de la hija de María Teresa Campos en su primera experiencia teatral, puesto que también es el protagonista- y producida por la hija de Laura Valenzuela.
Aunque la obra no se estrenará hasta el próximo 26 de abril en el Teatro Zorrilla de Valladolid, ya conocemos algunos detalles del papel que interpretará Terelu en esta "comedia divertidísima con un ritmo endiablado que no dejará indiferente al espectador", como adelanta la nota informativa que ha dado a conocer el nuevo proyecto de Terelu.
"Se levanta el telón y nos encontramos en un lugar totalmente blanco y aséptico, en el que un hombre teclea en su máquina de escribir. Aparece una mujer (Terelu) con una resaca enorme y el rímmel corrido. No sabe dónde está, está completamente desorientada. Lo que ella no sabe es que acaba de matarse en su despedida de soltera. Y está en las puertas del cielo junto a San Pedro" desvela la sinopsis de 'Santa Lola', calentando motores respecto al hilarante papel que representará la colaboradora en su estreno sobre las tablas.
Un proyecto que supone toda una sorpresa pero que no es la primera 'incursión' de Terelu en el mundo de la interpretación, ya que después de debutar hace décadas en el teatrillo que María Teresa Campos y Paco Valladares hacían en el programa 'Día a día', ha hecho sus pinitos en la serie 'Paquita Salas' -donde encarnó a Bárbara Valiente, la poderosa directora de la agencia 'B Fashion'- y más recientemente ha hecho un cameo en la comedia '¿Quién es quién?', protagonizada por Kira Miró y Salva Reina. Una experiencia de la que se mostró muy orgullosa en Instagram: "¡Gracias por permitirme participar! Es un papel muy pequeño pero me encantó formar parte del equipazo".
Lo más popular
-
Muere Alfonso Ussía -
El castigo del Gobierno a los que se pasaron a Verifactu -
Vídeo: Así fue la mítica entrevista a Alfonso Ussía en 'Es la Mañana de Federico' -
La Audiencia de Madrid avala diligencias que acorralan a Begoña Gómez -
La ruta gastronómica de la trama Koldo: del restaurante Jai Alai a La Tragantia pasando por La Chalana
Ver los comentarios Ocultar los comentarios