Colabora

Anabel Pantoja y David Rodríguez celebran los tres meses de su hija Alma con una fiesta familiar

Anabel Pantoja y David Rodrígeuz han celebrado el tercer cumplemes de su hija en Córdoba.

Gtres

Anabel Pantoja y David Rodríguez viajaban hace unos días a Sevilla para reencontrarse con Merchi Bernal, madre de Anabel, pero sobre todo para dirigirse hasta Córdoba y presentar a la pequeña Alma a todos los seres queridos de David.

Y mientras la investigación judicial sigue su curso, la pareja intenta normalizar la situación y volver a la rutina, aunque no le está resultando fácil debido al interés que este asunto está causando en la prensa o por los rumores de crisis que han aparecido, incluso de la mala relación entre Merchi y David.

En Córdoba la pareja ha disfrutando unos días y este fin de semana han celebrado los tres meses de vida de su hija, Alma. Lo han hecho rodeados de familiares y amigos, así al menos lo ha comunicado Anabel a través de sus redes sociales con unas historias.

Avanza la investigación contra Anabel Pantoja y David Rodríguez: una última prueba y una misteriosa reunión

Junto a un vídeo en el que se observa a la bebé moviendo sus brazos mientras suena una canción infantil de fondo, Anabel ha escrito: "Hoy cumple mi niña tres meses. No podemos estar más felices de tenerte, mi vida entera. Te amo mi sirenita". La siguiente imagen mostraba una mesa para varios comensales a punto de comenzar a comer para celebrar los tres meses de vida de su pequeña con el título de "celebración cordobesa". También hemos visto como preparaban una barbacoa e incluso una tarta con una vela del número 3 del cumplemés de la pequeña con un mensaje: "Gracias por existir".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario