
Ashlyn Castro y Jude Bellingham confirmaron su relación el pasado domingo durante el encuentro entre el Real Madrid y Girona celebrado en el Santiago Bernabéu que terminó en victoria vikinga. Durante el partido, las cámaras enfocaron el palco de jugador blanco, que se encontraba acompañado por su familia y una Ashlyn que no pudo evitar sonreír al verse en los videomarcadores del estadio.
Su indiscutible belleza ha llamado la atención de los fans y seguidores del Madrid a lo largo y ancho del mundo, aunque para muchos la modelo no es una recién llegada. En 2018 salió a la luz un vídeo de fiesta con el actor Michael B. Jordan aunque su relación duró poco para regocijo de los fans del intérprete de Black Panther.
En noviembre de 2022 fue fotografiada abandonando el cumpleaños de Leonardo DiCaprio en un Rolls Royce junto al también actor Jamie Foxx, de 57 años. Aunque los tabloides hablaron de "relación", lo suyo se redujo a algunos encuentros.
En su lista de conquistas también hay deportistas como el jugador de Los Angeles Rams (NFL) John Johnson, con el que ha sido fotografiada en varias ocasiones, o el escolta de los Washington Wizards, Jordan Poole, con quien pasó unas vacaciones en Mykonos (Grecia). El noviazgo con Terance Mann, compañero de equipo del anterior, fue algo más público ya que se les vio juntos de compras y asistiendo a partidos de la NBA.
El piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, los cantantes Tyga o Kid Cudi y el futbolista Neymar son otros de los hombres que habrían intercambiado mensajes en redes sociales y habrían pasado tiempo con ella, aunque no se pueden confirmar romances. La relación con Bellingham, en cambio, parece más que afianzada y la modelo ya conoce a su familia.
¿Quién es Ashlyn Castro?
La chica que ha conquistado el corazón de uno de los futbolistas del Real Madrid más cotizados tiene 27 años y nació en Los Ángeles, California.
Cuenta con más de 220 mil seguidores en Instagram, donde sube contenido relacionado con moda, estilo de vida y belleza, además de publicar parte de su día a día disfrutando de planes diferentes con sus amigos y familia.

