Menú

Kourtney Kardashian aclara los rumores de paternidad de su hijo de 15 años

La hermana de Kim Kardashian después de pasar años alejada de los focos, ha roto su silencio para cortar los comentarios de raiz.

La hermana de Kim Kardashian después de pasar años alejada de los focos, ha roto su silencio para cortar los comentarios de raiz.
Alamy

En las últimas horas, la familia Kardashian ha vuelto a estar en el centro de la polémica, algo nada inusual si no se tratara de Kourtney, una de las hermanas Kardashian que decidió hace unos años distanciarse de los focos.

El motivo es su hijo mayor, Mason Disick, de tan sólo 15 años, al que en en las última horas las redes sociales apuntaban que podría ser padre. Ante los titulares que estaba empezando a acaparar la supuesta noticia de paternidad, su madre ha decidido intervenir para cortar los rumores de raíz.

"Rara vez hablo sobre rumores o teorías conspirativas sobre mí o mi familia, pero esto tiene que ver con mi hijo y no me parece correcto permitir que alguien crea, aunque sea por un segundo, que estas mentiras son remotamente ciertas. No lo son. Mason no tiene un hijo", empezaba diciendo a través de un comunicado en sus historias de Instagram.

La hermana de Kim Kardashian ha pasado los últimos años volcada en su familia, después de comprobar en primera persona el daño que la excesiva exposición y la fama pueden hacer a su circulo cercano. Tras quedarse embarazada de su cuarto hijo, decidió pasar más tiempo centrada en ella misma, alejada de los medios y la popularidad de su familia, que la mayoría del tiempo se encuentra en el centro de la polémica por su reality "The Kardashians".

En el comunicado, remarcaba la importancia del respeto a la privacidad de su hijo con las siguientes palabras: "Las cuentas que fingen ser él, definitivamente no lo son. Son FALSAS. Mi hijo valora mucho su privacidad y pido a todos los medios que, por favor, sean respetuosos: es un niño, con sentimientos y con una vida maravillosa por delante". "Y a todas las personas que hacen vídeos sobre mis hijos (que, por cierto, son menores de edad), por favor, parad y dejadles en paz", concluía.

Como bien explicaba kourtney, su hijo mayor nunca ha querido participar en la exposición mediática que vive su familia, siempre ha priorizado su privacidad y muy pocas veces se ha dejado ver de forma pública, más allá de las redes sociales de su madre o de alguna aparición esporádica en el reality.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal