Menú

Blanca Suelves y Joaquín Güell rompen después de tres años de discreta relación

Aunque el final de su relación no ha sido ni confirmado ni desmentido, todo indica que la pareja habría roto.

Aunque el final de su relación no ha sido ni confirmado ni desmentido, todo indica que la pareja habría roto.
Gtres

La relación entre Blanca Suelves y Joaquín Güell, y que se hizo pública en 2022, ha terminado. Ha sido 'LOC' quién ha desvelado la noticia aunque la pareja ni lo ha confirmado ni lo ha desmentido. Según explica el medio, la pareja ha decidido poner fin a su historia de forma tranquila y amistosa, fruto del "desgaste de la relación", y "no por terceras personas".

La relación entre Blanca Suelves y Joaquín Güell se hizo pública en 2022, aunque ambos se conocían desde hacía tiempo pero no fue hasta esa fecha que la amistad se convirtió en amor y se les pudo ver, y fotografiar, disfrutando de una tarde de cine y tiempo después, en un torneo de golf en Sotogrande. Su relación siempre fue discreta aunque tampoco se escondían.

Blanca acababa de separarse de su marido, Ioannes Osorio, duque de Alburquerque, después de 25 años de matrimonio y dos hijos en común. La ruptura no fue fácil ya que Blanca gestionaba la finca Soto Mozanaque, propiedad del que fuera su marido, y se quedó sin trabajo. Uno de sus apoyos más importantes, fue el de Joaquín Güell.

Joaquín Güell, a quién sus allegados llaman Joaco, es financiero y dirige un fondo de inversión, estuvo casado durante 17 años con Cayetana Álvarez de Toledo, diputada del Partido Popular, con quién tiene dos hijas en común. Posteriormente, mantuvo un romance con Susanna Griso, cuando la periodista se separó de su marido, el productor Carles Torras.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal