
Después de semanas envueltos en rumores de crisis, se confirma la ruptura definitiva de Lidia Torrent y Jaime Astrain tras seis años de relación y una hija en común, Elsa. Fue a principios de febrero cuando se activaron las alarmas después de que el exfutbolista compartiese en redes sociales imágenes de su cumpleaños y no hubiese rastro de su pareja.
Días después, Lidia, que saltó a la fama como camarera de First Dates, reaparecía en un evento y reconocía que su noviazgo no atravesaba por su mejor momento: "Lo único que me apetece compartir es que, como se ha dicho, que las parejas pasan por altibajos y ya está, que es lo único que me apetece decir (...) Ahora lo que nos importa es, pues eso, la gestión íntima de lo nuestro y lo que pasa alrededor, pues alrededor se quedará", confesaba.
Finalmente, ha sido el programa 'Fiesta' quién ha confirmado que la ruptura es un hecho y sería definitiva. Lidia y Jaime habrían decidido poner fin a su historia de amor de mutuo acuerdo y su relación sería "maravillosa", por lo que todo apunta a que se trata de una separación "ejemplar" en la que primará la cordialidad por el bien de la niña que tienen en común.
Lidia Torrent y Jaime Astrain se conocieron en 2019, poco después de que Torrent terminase su relación con su entonces compañero en el programa 'First Dates' Matías Roure. Lo suyo fue un flechazo y desde el principio presumieron de su amor en redes sociales, convirtiéndose en una de las parejas más admiradas del panorama nacional.
En octubre de 2022 pusieron la guinda a su felicidad convirtiéndose en padres de su primera hija, Elsa -como su famosa abuela-, y aunque en más de una ocasión desvelaron que les encantaría pasar por el altar, finalmente no han podido superar la crisis que arrastraban desde hace semanas.
