Menú

Lidia Torrent y Jaime Astrain rompen su relación tras seis años de relación y una hija en común

La pareja habría roto definitivamente su relación, después de unos meses de rumores.

La pareja habría roto definitivamente su relación, después de unos meses de rumores.
Gtres

Después de semanas envueltos en rumores de crisis, se confirma la ruptura definitiva de Lidia Torrent y Jaime Astrain tras seis años de relación y una hija en común, Elsa. Fue a principios de febrero cuando se activaron las alarmas después de que el exfutbolista compartiese en redes sociales imágenes de su cumpleaños y no hubiese rastro de su pareja.

Días después, Lidia, que saltó a la fama como camarera de First Dates, reaparecía en un evento y reconocía que su noviazgo no atravesaba por su mejor momento: "Lo único que me apetece compartir es que, como se ha dicho, que las parejas pasan por altibajos y ya está, que es lo único que me apetece decir (...) Ahora lo que nos importa es, pues eso, la gestión íntima de lo nuestro y lo que pasa alrededor, pues alrededor se quedará", confesaba.

Finalmente, ha sido el programa 'Fiesta' quién ha confirmado que la ruptura es un hecho y sería definitiva. Lidia y Jaime habrían decidido poner fin a su historia de amor de mutuo acuerdo y su relación sería "maravillosa", por lo que todo apunta a que se trata de una separación "ejemplar" en la que primará la cordialidad por el bien de la niña que tienen en común.

Lidia Torrent y Jaime Astrain se conocieron en 2019, poco después de que Torrent terminase su relación con su entonces compañero en el programa 'First Dates' Matías Roure. Lo suyo fue un flechazo y desde el principio presumieron de su amor en redes sociales, convirtiéndose en una de las parejas más admiradas del panorama nacional.

En octubre de 2022 pusieron la guinda a su felicidad convirtiéndose en padres de su primera hija, Elsa -como su famosa abuela-, y aunque en más de una ocasión desvelaron que les encantaría pasar por el altar, finalmente no han podido superar la crisis que arrastraban desde hace semanas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal