
Bigote Arrocet se convertía esta semana el protagonista del scoop de la semana en el programa De viernes. El chileno regresaba a la televisión para hablar su tema estrella: no nos referimos a sus mérito profesionales, que poco o nada interesan ya en nuestro país, sino de su relación con María Teresa Campos. Una vez más, el humorista señaló a las hijas de la presentadoras a las que no considera "dignas sucesoras" de su madre.
Con la excusa de que está escribiendo las memorias sobre su vida, el chileno aprovechó para amenazar con contar nuevas cosas sobre la que un día consideró su familia: "Yo tengo la conciencia tranquila y sé lo que he vivido con su madre. Me gustaría tener un cara a cara con ellas y decirles las verdades. Ellas no pueden hablar de lo que yo he vivido". Esta biografía, que saldrá en unos meses, contará lo "bonito" que vivió con la fallecida presentadora, pero también "los problemas familiares" de los que fue testigo: "Quiero destapar muchas mentiras que se han dicho".
Sobre los mensajes que han recibido tanto Carmen Borrego como Luis Pliego, el director de la revista Lecturas, desde el que fue el número de teléfono de María Teresa Campos, Bigote se mostró muy indignado con las insinuaciones de que podrían venir de su parte: "Me lo contó mi representante, me dice que supuestamente estos mensajes venían de Chile. Es una broma de muy mal gusto. No tengo la menor idea de quién puede estar detrás de ellos. Me duele que me culpen, pero tengo mi conciencia muy tranquila. Me gustaría que descubrieran realmente de donde vienen".

El mensaje de ruptura, íntegro.
El programa también trató el tema del controvertido mensaje de Whatsapp con el que Bigote habría terminado su relación con María Teresa Campos, algo que él siempre ha negado, pues insiste en que rompieron cara a cara: "Lo único que quiero es que abran el móvil de su madre y enseñen ese mensaje donde dicen que dejé a Teresita por Whatsapp".
Pues dicho y hecho, el programa De viernes mostró al fin el contenido íntegro del mensaje para "quitar la careta" al humorista y que los espectadores sepan cómo es realmente "este señor". Por boca del periodista Antonio Rossi, el espacio de Telecinco desgranó íntegramente el texto con el que dejó a la matriarca de las Campos:
"Teresita, estoy muy mal por lo del día de mi cumpleaños, esa reacción... Te dije que me iría de casa y es lo que haré. Dejaré pasar unos días para quitarme la angustia y si quieres reunirme contigo amigablemente para hablar y quedarme con el bonito recuerdo de tu cara y tu sonrisa. No escribas ni me llames más porque será peor. Estoy muy mal y no quiero ni que me digas y que yo te digo... es la tercera vez que me dices de todo y no quiero que me humilles más".
Un demoledor mensaje que destrozó a la presentadora, que no volvió a levantar la cabeza en el terreno amoroso: "Esta es la demostración de que terminó con ella por Whatsapp", dijo Rossi, calificando este texto de "prueba definitiva".

