
La batalla legal entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera suma un nuevo capítulo después de un enfrentamiento judicial en La Corte de Miami. La cantante mexicana interpuso una demanda exprés contra su ex marido y padre de su hijo, Andrea Nicolás, porque recogió a su hijo del colegio media antes del horario habitual. Paulina Rubio, temió que Colate intentara un secuestro y se llevara al menor sin su consentimiento, lo que llevó al juez a tomar medidas inmediatas.
Todo sucedió el pasado 11 de marzo, fecha del 53 cumpleaños de Colate. Con la intención de pasar ese día con su hijo, acudió al colegio de Andrea Nicolás en plena jornada lectiva, recogiéndolo media hora antes de la salida. El centro escolar alertó a Paulina, quien no dudó al consultar con su abogada y presentar una denuncia argumentando un posible riesgo de secuestro. El juez, por su parte, ordenó la retirada del pasaporte del menor, por lo que se le impide su salida de Estados Unidos. Todo ello, mientras Colate espera que el tribunal pueda resolver su petición de que Andrea Nicolás pueda viajar a España y vivir con él.
El conflicto entre ambos no es reciente a pesar de que el menor ha confesado ante un tribunal español que su deseo es vivir en España. En noviembre ya protagonizaron un enfrentamiento en el aeropuerto de Madrid relacionado con la custodia del menor, en el que tuvo que intervenir la Guardia Civil. Paulina consiguió una orden judicial estadounidense que le permitió recuperar la custodia y llevarse de vuelta a su hijo a Florida.
Una historia que no da tregua, llena de enfrentamientos y que parece estar lejos de poder llegar a un acuerdo si no es en los tribunales
