Menú
CRONICA ROSA

La escapada chilena de Leonor y el baño de masas de Felipe VI en Valencia

La Crónica Rosa de Es la Mañana ha contado con Isabel González, Beatriz Cortázar y Emilia Landaluce con toda la actualidad social del momento.

Crónica Rosa: La escapada chilena de Leonor y el baño de masas de Felipe VI en Valencia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La Crónica Rosa de Es la Mañana ha contado con Isabel González, Beatriz Cortázar y Emilia Landaluce con toda la actualidad social del momento.
Archivo

Nuevos (e infundados) rumores de crisis de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, esta vez porque han vuelto de México después de la media maratón y han salido por puertas del aeropuerto diferentes. Mientras Tamara utilizó el servicio premium del aeropuerto, al que ha recurrido en alguna que otra ocasión, mientras que Íñigo salió por la terminal convencional con las maletas y su bicicleta patrocinada. ¿Existe un empeño en separarles o un empeño por parte de ellos por hacer creer que no hay ningún problema?

También es noticia Luis Medina, a quién la Audiencia Provincial de Madrid ha absuelto de los delitos de estafa y falsedad en documento mercantil dentro del ‘caso mascarillas’. Luis lo ha pasado muy mal porque además ha tenido también un juicio moral. Un tema que ha afectado a su madre, Naty Abascal, que se ha retirado a Portugal y apenas ha asistido a actos en España.

La princesa Leonor, disfruta en el pub Colonial de Puente Arenas de Chile, con una cerveza en la mano una vez que el Juan Sebastián de Elcano ha atracado en Chile dos días antes de lo privisto, debido a causas climatológicas. Va abrigada ya que allí comienza el frío.

La boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan seguramente en el mes de octubre. Aunque no han comunicado la fecha ni el lugar exactos, y tampoco se sabe quiénes ejercerán como padrinos de un enlace que, si ellos quieren, puede ser religioso. ¿Asistirá Genoveva? Nuestros colaboradoras opinan que Genoveva puede ser incluso madrina y estar bendecida por ella.

José Manuel Díaz-Patón, estuvo muy bien acompañado en la presentación del libro de Jaime Ostos escrito por su viuda, Mariángeles Grajal, ya que acudió con una amiga al Ateneo donde fueron captados en la puerta del espacio. Por lo visto se trataría de Sandra, una exnovia de hace años con la que podría retomar la relación.

Bertín Osborne ha recibido esta semana un burofax para ver si se reúnen y se ponen de acuerdo para hablar, una vez ya hay sentencia, de lo que queda pendiente sobre la manutención de su hijo. Desde que hay sentencia no ha habido ninguna llamada.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal