
Imagen de Hoss Intropia, Eugenia Osborne acudió este martes el lanzamiento del primer podcast de la firma de moda en el que, bajo la batuta de la escritora Alejandra G. Remón y con la participación de referentes en sus profesiones como la actriz María Hervás, la marca busca dar voz a historias que merecen ser contadas y acercar al público al mundo de la artesanía, el cine o la cultura desde un punto de vista femenino.
Un evento en el que, a pesar de su deseo de mantenerse al margen de todo lo relativo a su padre, Gabriela Guillén, y el hijo que tienen en común, ha tenido que enfrentarse a las preguntas sobre la última entrevista que la esteticien ha concedido a la web Informalia, revelando la complicada situación económica que atraviesa -llega a confesar que su cuenta se quedó a cero la pasada Navidad- y que Bertín Osborne todavía no ha dado un paso al frente para fijar el convenio regulador del menor y fijar la pensión de manutención que le pasará después de 15 meses sin hacerse cargo de nada absolutamente relacionado con el niño.
De ahí que su abogado enviase un burofax al presentador para pedirle una reunión en la que hablar de este tema dos meses después de que la Justicia adjudicase a Osborne la paternidad del pequeño, al que por cierto sigue sin conocer a pesar de que expresó en enero que su primer encuentro con su hijo se produciría antes de lo que pensábamos.

"Sobre ese tema ya sabéis que no hablo", dijo Eugenia visiblemente incómoda cuando le preguntaron por los problemas económicos de Gabriela y la actitud de su padre, dejando claro que lo que tenga que opinar lo hará de puertas para adentro y no ante las cámaras.
Hablando de dificultades económicas, hace varias semanas se aseguró que el propio Bertín estaría muy preocupado por sus finanzas y se llegó a rumorear que se estaría planteando vender la joya de la corona, la impresionante finca de Sevilla en la que reside, para convertirla en un hotel rural de lujo. "Yo tengo miedo porque me contáis cosas que no tengo ni idea. Yo hablé con él la semana pasada y estaba perfectamente. Que yo sepa no. La verdad es que yo no tenía idea de que la idea era vender, no sé muy bien la verdad, eso tenéis que preguntarle a él", comentó extrañada.
Respecto a cómo está llevando el presentador su paso por Tu cara me suena -está inmerso en las grabaciones del programa desde hace semanas- Eugenia aseguró que está "muy contento, se lo está pasando muy bien". "El otro día, cuando hablé con él, me dijo que estaba riéndose muchísimo con los concursantes que hay ahí, que de hecho, no sé si se sabe quiénes son. Está Manu Vaqueiro, que yo lo conozco desde hace mucho tiempo también, y entonces me dijo que estaban ahí todo el día juntos y se reían mucho", convencida de que nos va a sorprender destapando su vis más desconocida.
Un nuevo podcast
Hoss Intropia da un nuevo paso en su compromiso con la creatividad y la inspiración con el lanzamiento de su primer podcast: "Cartas sobre la mesa", un espacio de conversación conducido por la escritora y creadora Alejandra G. Remón, presentado en Madrid en un evento único para celebrar este novedoso proyecto para la marca que une moda y cultura.
El podcast contará con cuatro episodios, lanzados mensualmente, en los que se explorarán las conexiones entre la moda, la artesanía y la creatividad a través de conversaciones íntimas con cuatro mujeres referentes en sus respectivos sectores: la actriz María Hervás; la creadora de contenido y artista, Itziar Aguilera; la artista y escritora Lucía Be; y la psico-nutricionista Ylenia López-Llata.
El concepto "Cartas Sobre la mesa" refleja el compromiso con la honestidad, donde las mujeres invitadas al podcast contaran todo, o casi todo, sobre ellas. Además, pretende recordar la práctica de escribir cartas a los seres queridos como acto artesanal conectando así con uno de los valores imprescindibles de Hoss Intropia.
A partir de hoy, el primer capítulo del podcast podrá escucharse a través de la web de Hoss Intropia, del perfil de Youtube de la marca y de Spotify.

En él la actriz María Hervás revela diversos aspectos de su vida, desde su deseo de ser cantante y su visión del amor hasta su creencia en las señales. También confiesa algunos errores garrafales que ha cometido en cuanto a moda y comparte uno de sus sueños: intercambiar cartas con Rosalía. Con esta iniciativa, Hoss Intropia busca dar voz a historias que merecen ser contadas, abrir una ventana a las emociones y vivencias que moldean el proceso creativo. Un espacio íntimo donde el recuerdo, el arte y la identidad se entrelazan en conversaciones cercanas y llenas de significado.
Al brunch de presentación, celebrado en el espacio TIEMP[O], han asistido perfiles como Malena Costa, Eugenia Osborne, Ana Cristina Portillo y Brianda Fitz James Stuart, entre otras amigas de la marca, que acompañaron a Hoss Intropia en la celebración de este lanzamiento.
