Menú

La mujer que denunció al príncipe Andrés asegura que le quedan cuatro días de vida

Según Virgnia Giuffre, sufrió un grave accidente de tráfico en Australia y confiesa estar "lista para marcharme".

Según Virgnia Giuffre, sufrió un grave accidente de tráfico en Australia y confiesa estar "lista para marcharme".
Virginia Giuffre (en el centro) junto a otras víctimas de Epstein | Alamy

Virginia Giuffre, la mujer que denunció al príncipe Andrés de Inglaterra por abusos sexuales cuando era menor de edad y que fue víctima de explotación por parte de Jeffrey Epstein, desveló en sus redes sociales que fue atropellada por un autobús escolar y que le quedan "cuatro días de vida". El accidente fue "leve" según la policía australiana, pero Virginia Roberts (antes Giuffre) confesó que está "lista para marcharme".

"Tengo insuficiencia renal, me han dado cuatro días de vida y me han trasladado a un hospital especializado en urología. Estoy lista para marcharme", confesó Virginia desde la cama del hospital en una publicación donde mostró las secuelas físicas que le dejó el accidente, entre ellas varios hematomas.

"Este año ha tenido el peor comienzo, pero no aburriré a nadie con los detalles. Creo que es importante tener en cuenta que, cuando un conductor de autobús escolar se acerca a ti conduciendo a 110 km/h mientras reducíamos la velocidad para tomar una curva, no importa de qué material esté hecho tu coche, podría ser como una lata", aseguró.

Tal y como publica la edición australiana de Daily Mail, un portavoz de la Policía de Australia Occidental, donde reside Giuffre desde hace años, declaró que tuvieron constancia de un "accidente leve" entre un autobús y un coche en Neergabby, al norte de Perth, el pasado 24 de marzo, pero no se reportaron heridos en ese momento. A pesar de todo, el citado medio deja claro que no insinúa que Virginia se inventara el accidente, pero no existen pruebas concluyentes de que sus heridas coincidan con siniestro grave.

La historia de Giuffre, de nacionalidad estadounidense, salió a la luz en 2019, cuando relató que con tan solo 17 años fue llevada al Reino Unido con 17 años para mantener relaciones sexuales con el príncipe Andrés. En una entrevista con la cadena pública BBC, Giuffre aseguró que el millonario estadounidense Jeffrey Epstein y su socia Ghislaine Maxwell traficaron con ella en 2001.

virginia-giuffre-principe-andres.jpg

En noviembre del mismo año, el hijo menor de Isabel II renunció a sus funciones públicas como miembro de la familia real británica, después de una polémica entrevista en la BBC en la que intentó marcar distancias con la trama de Epstein. En enero, tras saber que la denuncia seguía en pie, la reina le despojó de todos sus títulos militares.

Ambas partes firmaron un acuerdo extrajudicial en el 2022 que puso fin al juicio que tenía previsto celebrarse en Estados Unidos. Bajo los términos acordados, de los que no se revelaron detalles, el príncipe hizo una "donación sustancial a la organización benéfica de Giuffre".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal