Colabora

Las claves de la negociación de las fotos de la princesa Leonor en bikini

La Crónica Rosa de Es la Mañana ha contado con Verónica Caso, Beatriz Cortázar y Daniel Carande con toda la actualidad social del momento.

Archivo

Tu navegador no es compatible con el audio HTML5

Crónica Rosa: Las claves de la negociación de las fotos de la princesa Leonor en bikini
Es la Mañana de Federico

Daniel Carande nos ha seguido contando nuevos detalles sobre la negociación del reportaje de la revista Diez Minutos sobre las primeras imágenes de la princesa Leonor en bikini.

Los dos fotógrafos, con teleobjetivos, sabían cuando llegaba a Uruguay el buque escuela Juan Sebastián de Elcano. El día 5 de marzo la princesa y sus compañeros se fueron al cine y el 6 se van a la playa la Mulata, alojándose en un hotel.

Así se hicieron las fotos de Leonor en bikini: la primera aparición de la princesa de Asturias en traje de baño

Asimismo, ha explicado que las fotos son las que son y no hay más. De la negociación, que ha durado un mes, se ha ocupado el director de la revista, Vicente Sánchez. Se trata de una "negociación creativa" es decir, que una de las cláusulas de esta negociación es que los fotógrafos quieren que salgan todas las fotos para que su trabajo se vea y que no se vendan a una revista para que las fotos se guarden en un cajón. Son mil y pico fotos, pero como es lógico se escogen las mejores, que en este caso están cuidadas y pixelando a los compañeros para que permanezcan en el anonimato.

Asimismo, ha querido dejar claro que las imágenes únicamente llegaron a tres revistas (Hola, Diez Minutos y Semana) y que ningún digital ni ningún periódico ha visto esas fotos salvo las tres revistas citadas. Probablemente la revista Hola no se queda con el material o bien porque le piden muchísimo dinero en un primer momento o porque temen que no salgan a la luz para hacer un favor. ¿Quizás sea una mezcla de las dos?

Miguel Ángel Revilla responde a la demanda de Juan Carlos I: "No he dicho nada que no fuera cierto"

Miguel Ángel Revilla tiene el susto en el cuerpo e incluso llegó a llorar en "Y ahora Sonsoles" (quizás porque en TV las lágrimas siempre han funcionado muy bien) después de la demanda que le ha interpuesto el rey Juan Carlos. El presidente de Cantabria contó que es una noticia que ha afectado mucho a su familia y que ha sido una gran decepción para él. La noticia de la demanda tampoco ha sentado bien en Zarzuela porque es buscar un protagonismo ridículo. Ayer incluso se comentaba que el rey emérito estaría asesorado por la infanta Elena aunque quizás podría ser su nieto Froilán, que al fin y al cabo está con su abuelo todo el día.

Lo que antes se conocía como exclusiva, ahora es un comunicado urgente, que es lo que ha hecho la revista Hola con Julio Iglesias, que ha publicado unas declaraciones del cantante donde ha dicho lo que dice habitualmente, que de momento cantar ni va a volver a hacer ninguna gira, mientras está volcado con el documental de su vida que se está grabando para Netflix.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario