Menú

La hija trans de Elon Musk no quiere saber nada de él y se ha cambiado el apellido

Una de las catorce hijas de Elon Musk ha decidido romper con su padre, incluso cambiarse el apellido.

Una de las catorce hijas de Elon Musk ha decidido romper con su padre, incluso cambiarse el apellido.
Europa Press | Redes sociales

Elon Musk, el más cercano asesor de Donald Trump en asuntos económicos, tiene un problema con una de sus hijas. Se trata de Vivian Jenna, que a sus veinte años ha decidido romper con su padre, prescindir de su apellido y continuar siendo trans, lo que ya anunció en 2020. Es modelo de profesión, vive su vida y no necesita pedirle un dólar a su multimillonario progenitor, cuya fortuna la ha estimado la revista Forbes en 357 miles de millones.

Elon Musk ya era famoso por sus negocios, entre ellos Tesla y Spacex X, dedicados a empresas tecnológicas y aeroespaciales, antes de que ahora lo sea también por sus apariciones constantes en los medios de comunicación, en la Casa Blanca sobre todo, y anunciando medidas aprobadas por Trump que han provocado la alarma mundial. Lo chusco es que a causa de ello él mismo ha perdido cientos de millones por el rechazo de concesionarios y clientes de los automóviles relacionados con Tesla. Para "echarle un capote", Trump apareció en unas imágenes alabando uno de los coches de su amigo, anunciando que iba a comprarlo. Video publicitario jamás protagonizado por ningún otro presidente de los Estados Unidos.

Pero si la biografía empresarial de Elon Musk nos muestra la faz de un tipo singular y afortunado en sus negocios, de clara inteligencia desde luego, su vida personal registra episodios también fuera de lo común. Nacido en Pretoria, Sudáfrica, hace cincuenta y tres años, es padre de catorce hijos, con cuatro mujeres distintas. A saber: media docena con la escritora canadiense Justine Wilson. De los cuáles, una niña falleció a los seis meses de nacer "de muerte súbita". Y otra, Vivian Jenna Wilson, es una activista defensora de los derechos transgénero. Fue portada en el pasado mes de marzo de la revista Teen Vogue. Hace un quinquenio ya decimos que se declaró trans y su vida transcurre con amistades íntimas de uno y otro sexo. NI qué decir que a su progenitor le causó un problema tremendo, y que no ha remitido pues en 2022 solicitó cambiarse legalmente su nombre para no ser jamás relacionada con su famoso padre. "No deseo seguir emparentada con mi padre biológico". A lo que enterado éste, comentaría: "Mi hija ha sido "asesinada" por el virus de la mentalidad progresista".

ashley-st-clair-elon-musk.jpg
Elon Musk y Ashley St Clair

Ya hace tiempo que entre ambos no existe comunicación alguna. Los afectos familiares restantes los extiende el multimillonario metido en política hacia el resto de su larga prole. Tras divorciarse en 2008 de Justine Wilson después de ocho años casados, tuvo otros tres retoños con la cantante Grimes, a partir de 2018. Luego, la madre de otros cuatro hijos, dos de ellos gemelos, fue Shiron Zili, ejecutiva de una de las empresas de Musk. Finalmente, al menos hasta la fecha, éste volvió a tener un niño en febrero pasado con la influencer Ashley St. Clair. En una entrevista Elon vino a decir que le encantaba procrear.

Una imagen que dio la vuelta al mundo hace pocas semanas fue tomando en brazos a uno de sus hijos de corta edad, en el Despacho Oval de la Casa Blanca. Tierna escena, complementada con otra de Donald Trump acariciando al pequeño.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal