
Michelle Jenner, barcelonesa de treinta y ocho años, lleva una carrera ascendente en el cine, la televisión y la publicidad. Antes de que recordemos lo esencial de su vida artística, contamos su feliz reencuentro en su última película, estrenada semanas atrás, con Mario Casas, su compañero en aquella popular serie "Los hombres de Paco". Y ¿saben cómo se produjo la primera secuencia de ese filme, "El secreto del orfebre", catalogado como drama romántico? Dándose un beso apasionado. Desde luego, ambos son simplemente buenos amigos, y si ella ha encontrado de nuevo el amor tras una ruptura sentimental, él, al que no le gusta que lo tachen de rompecorazones, sigue su acostumbrada agenda de conquistas femeninas.
Michelle Jenner es de esas actrices que, por pertenecer a una saga familiar relacionada con el mundo del espectáculo, intervino siendo un bebé de dos años en los anuncios de una marca de flotadores. Todo ello porque así lo quisieron sus progenitores: el padre, de ascendencia inglesa, reconocido actor de doblaje, al igual que su hermano mayor, David, en tanto su madre, descendiente de franceses, ha trabajado como actriz y bailarina de "music-hall".
Los Jenner continuaron impulsando más trabajos de Michelle, quien con seis años ya intervenía en doblajes de películas. Estrenando su etapa juvenil es cuando se destacó en la antes mentada serie "Los hombres de Paco", en el personaje de Sara Miranda. Y en adelante, condensando aquí su brillante paso por el cine y la televisión, obligado es recordarla como Isabel la Católica, en la serie "Isabel". De vez en cuando ha sido reclamada para aportar su voz en doblajes de películas extranjeras: las protagonizadas por una gran actriz, Emma Watson, o la de aquel tierno niño de "La vida es bella", Giosué Orefice, prisionero junto a su padre en una cárcel nazi.

Para resumir sus treinta y tantos años de actriz elegimos este adjetivo: la versatilidad. Se acopla a papeles distintos, de drama o de comedia, luciendo su atractivo, al que en su vida particular añade una sonrisa habitual al conocerla; mujer sensible, encantadora.
Fue novia del cantautor Leiva, con quien convivió a lo largo de dos años. Él le dedicó una de sus composiciones, "Eme". Cuando dejaron esa relación, Michelle se fue a vivir con un adiestrador de perros llamado Javier García González, a partir del año 2012. Daban la sensación siempre de ser una pareja estable, muy enamorada, que en 2019 fueron padres de un varón, Hugo. La maternidad fue para ella un episodio maravilloso y así lo hizo constar en cuantas entrevistas le hicieron. No estaba Michelle, no obstante, acostumbrada a contar aspectos de su vida íntima, y así ha continuado en el presente. Y cuando se separó en 2023, se negó a desvelar las razones de su ruptura, o el por qué no se había casado con su pareja tras once años de vida en común. Y en 2023 fue cuando rompieron.
Rodando últimamente la serie "Dime quién eres", donde incorpora el personaje de Sonia, trabajadora en una ONG, que se ve envuelta en una terrorífica historia, resulta que el guionista y director Hugo Stuven Jr. se enamoró de ella, viéndose correspondido. Es hijo del realizador de televisión del mismo nombre (entre sus cometidos lo recordamos como responsable en su cargo del programa musical "Aplauso", fallecido en 2021). Tampoco en esta ocasión Michelle Jenner se ha decidido a dar detalles acerca de esa nueva experiencia sentimental. Para ella, es muy importante la educación y crianza de su hijo Hugo, del que se ocupa mientras hace "encaje de bolillos" para cumplir sus constantes compromisos laborales. No hace mucho intervino en otra serie, "Jules y Ren", en el papel de una detective privada, al lado de otro antiguo compañero de "Los hombres de Paco", el destacado actor Carlos Santos.
Por lo contado, sin que le preocupe ser por el momento una madre soltera, Michelle Jenner se siente una mujer feliz en su vida privada, de igual modo que en la artística la suerte nunca le ha abandonado.

