El extraño comportamiento de Brooklyn Beckham con sus padres David y Victoria
La familia siempre se ha mostrado muy unida en público pero desde hace tiempo, el mayor de los Beckham parece haberse distanciado.
La familia Beckham es una de las más seguidas en todo el mundo y siempre han mostrado su cariño y unidad públicamente. El pasado 1 de abril David Beckham celebró una gran fiesta en Miami por su 50º cumpleaños -que no cumple hasta mayo- rodeado de amigos y familiares. Un evento en el que no estuvo presente su hijo mayor, Brooklyn Beckham, y cuya ausencia se entendió que se debía al fallecimiento de la abuela de su mujer, Nicola. En redes sociales, al menos, no le dedicó ninguna felicitación.
Este jueves 17 de abril fue el turno del 51º cumpleaños de su madre, Victoria Beckham, y el silencio del joven fue de nuevo atronador. Sus hermanos menores, Romeo y Cruz, dedicaron varios mensajes cariñosos a su madre en Instagram: "La madre más increíble, sigue brillando y haciéndonos sentir orgullosos; Feliz cumpleaños a la madre más inspiradora. Has hecho todo por nosotros".
La diseñadora compartió tres stories publicados por su marido, recordando lo mucho que quiere a sus hijos Romeo, Cruz y la pequeña Harper, pero ni rastro de su primogénito. Ni siquiera un comentario o un like. Tampoco recibió la felicitación pública de su nuera Nicola Peltz, con la que habría protagonizado un amargo desencuentro por no elegir su firma para diseñar su vestido de novia. Ambas parecían haber enterrado el hacha de guerra pero su distanciamiento público, ahora también con Brooklyn, parece evidente.
La última publicación del mayor de los hijos Beckham en Instagram es del pasado 10 de abril y, por supuesto, está dedicada a su mujer para conmemorar su tercera aniversario de bodas. Tras haber ignorado primero a su padre y ahora a su madre, sus seguidores se le han echado encima para recriminarle su actitud.
La prensa británica señaló a principios de mes que Brooklyn y su hermano Romeo están distanciados, lo que habría dinamitado la relación con toda su familia. La causa de su enfado estaría relacionada con la nueva relación de Romeo con Kim Turnbull, una modelo y dj británica que tuvo un noviazgo con Brooklyn en el pasado. De hecho ella sí estuvo presente en la fiesta de cumpleaños de David Beckham. Fuentes cercanas a ambos insisten en que no se trata de una cuestión de celos, sino que el mayor de los hermanos no aprueba esta relación y estaría intentando proteger -sin éxito- a Romeo.
Lo más popular
-
Rubén Amón: "La imagen de Morante despidiéndose del toreo en Madrid es un corte de mangas a Sevilla" -
Washington tiene "pruebas sólidas" contra Zapatero y "otros miembros de anteriores gobiernos" -
Javier Somalo: 'Sobria y con escolta quiero llegar a Ferraz' -
La UE aplaza la norma que encarece el café o el cacao y desata la ira de Teresa Ribera -
Nueva pesadilla para Ábalos y Koldo: la UCO confirma que generaban las "deudas" de Acciona y Cerdán "gestionaba pagos"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios