
Fin de semana marcado por el emotivo encuentro entre la princesa Leonor y la reina Letizia, y del desencuentro entre Carlos III y el príncipe Harry.
La reina Letizia y la princesa Leonor fueron una madre que abrazaba de forma cariñosa a su hija tras cuatro meses sin verse, ya que Leonor embarcó el 11 de enero en Cádiz. El encuentro, que no ha sido oficial, ha tenido lugar en Panamá, donde las hemos podido ver juntas, emocionadas compartiendo confidencias. Después acudieron a un acto en cubierta en el que la reina se vistió con un mono rojo de Mango y alpargatas de esparto en color dorado, mientras que la princesa Leonor lució el uniforme de gala de verano de la Armada.
Los familiares de los guardiamarinas que realizan el crucero en el Juan Sebastián de Elcano, suelen recibir la visita de sus familiares en diferentes puertos, aunque los más comunes son Panamá y Cartagena de Indias.
Mientras, el Príncipe Harry pierde el recurso para mantener su escolta en Reino Unido y dice querer "reconciliarse" con la Familia Real. En una conversación con la BBC Harry ha explicado que le resulta "imposible llevar a mi familia de vuelta al Reino Unido de forma segura" después de perder el recurso. Además, se sinceraba sobre su complicada situación con la Casa Real y dejando en claro su deseo de reconciliación con su padre, el Rey Carlos III.
Sin embargo, estas declaraciones lejos de acercar posturas, parecen haber generado una distancia aún más grande entre los Windsor, y que no han dudado en calificar de "mal gusto" ya que Harry aseguró que no sabe cuánto tiempo de vida le queda a su padre, mientras continúa su tratamiento contra el cáncer. Meghan Markle sigue publicando fotos de sus hijos, para dejar claro que ellos sí son una familia unida que cuida de sus hijos.


