
Aunque su entorno más cercano asegura que están viviendo uno de los mejores momentos de su vida tras anunciar su compromiso matrimonial para después del verano, lo cierto es que las últimas imágenes que hemos visto de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan apuntan hacia todo lo contrario. En unas fotografías realizadas en la Global Champions Tour hemos visto a la pareja protagonizando una tensa discusión donde se puede ver a la joven visiblemente alterada mientras recriminaba algo a su futuro marido a ojos de todo el mundo.
Un desencuentro que duró tres minutos y que terminó con Bárbara dejando plantado en el sitio a Cayetano después de desahogarse por algo que habría ocurrido minutos antes. La joven volvió muy molesta a la mesa en la que comieron y su pareja se quedaba de pie, manteniéndose por separado durante varios minutos, quizá para evitar que la discusión fuese a más.

Ese no fue el único momento en el que vimos al hijo de la duquesa de Alba enfadado. También tuvo unas palabras con uno de sus jinetes, al que no dudó en echarle una reprimenda en mitad de la pista.
Eso sí, minutos más tarde parece que la tranquilidad volvió a la pareja y disfrutaron de una comida en la hípica con algunos conocidos, produciéndose ya una imagen más distendida de Cayetano y Bárbara, llegando incluso a sonreír de nuevo.