Menú

Los amores de Ana de Armas: del divorcio de un actor español a su último truco publicitario

Marta Gutiérrez y Paula Arenzana nos hablan de cómo la actriz hispanocubana hizo despegar su carrera en Hollywood.

CelebriChic: Ana de Armas, de Marilyn Monroe a su divorcio con un actor español

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Marta Gutiérrez y Paula Arenzana nos hablan de cómo la actriz hispanocubana hizo despegar su carrera en Hollywood.
Ana de Armas | Cordon Press

Esta semana en CelebriChic hablamos de Ana de Armas, que protagoniza Ballerina, el spin-off de la saca de acción John Wick dirigido por Len Wiseman. Ana interpreta a Eve Macarro, una asesina entrenada desde niña por la organización Ruska Roma que busca vengar la muerte de su padre.

Desde su debut en El Internado, la carrera de la actriz hispanocubana ha sido imparable. Tras participar en series y películas en nuestro país, dio el salto a Hollywood hace 10 años, una industria que la acogió con los brazos abiertos a pesar de las dificultades iniciales porque no dominaba el inglés.

En Es Cine, con la colaboración especial de Paula Arenzana, repasamos la vida profesional y personal de Ana de Armas, como su nominación al Oscar por Blonde o su divorcio de un conocido actor español.

Puedes escuchar CelebriChic dándole a play o pinchando aquí.

Temas

En Chic

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Inversión