Iker Casillas niega haber tenido una relación con la amiga Miss Asturias de Ábalos
Según Claudia Montes, no tuvo ningún vínculo sentimental con el exministro porque "llevaba un año" saliendo con el futbolista.
En la rocambolesca historia entre José Luis Ábalos y Claudia Montes, Miss Asturias +30 en el año 2017, ha salido a la luz el nombre de Iker Casillas. El pasado mes de mayo la amiga del exministro de Transportes negó públicamente y ante el magistrado del Tribunal Supremo haber mantenido una relación con él y se escudó en que entonces mantenía un romance con una persona muy conocida en España.
En una entrevista en OKDIARIO Montes ha insistido en que su vínculo con Ábalos no es real y ha recordado aquella relación con un hombre cuya identidad, según ha revelado, es Iker Casillas y no David Bustamante como se publicó. "A finales de 2019 se estaba hablando de que tenía una relación con David Bustamante y no entiendo, porque al mismo tiempo se estaba diciendo que tenía una relación con el ministro. Al año se dice que tengo una relación con el ministro cuando la tengo con otra persona muy importante de este país", dijo refiriéndose al exportero del Real Madrid, con el que según ella, "llevaba un año".
Tras la publicación de la entrevista, Casillas se ha apresurado a desmentir cualquier tipo de implicación con esta mujer, uno de los tantos romances que se la han adjudicado en los últimos años. "No he visto en mi vida a esta mujer. ¡Qué barato cuesta decir tanta gilipollez! En fin… ¡Más de lo mismo!", publicó en su cuenta de X.
El informe de la UCO que investiga la trama Koldo reconstruyó la relación que, tal y como se deduce de los mensajes interceptados, habría pasado por fases muy diferentes entre 2019 y 2022. Sin embargo, de tenerla guardada en su móvil cariñosamente como "Clau", el que fuera titular de Transportes pasó a renombrarla como "Loca Asturias".
Si en un primer momento se esforzó en ayudarla para que lograse un empleo en Logirail en Gijón, e incluso llegó a hablar con el presidente de Renfe para conseguirlo, Koldo —y también Ábalos— terminó ignorándola e incluso hablando de ella con desprecio. Todo después de que la mujer empezase a quejarse de forma reiterada de su situación laboral. "No os dais cuenta de que soy la víctima de todo esto", lamentó la propia Claudia tras filtrarse el último informe que ya obra en manos del juez.
La UCO ya había certificado chats en los que ella había montado en cólera contra el cargo que se opuso a su enchufe y hasta exigió su destitución: "Es el que está detrás de todo esto y sigue de director de producción en la empresa". En declaración ante el Tribunal Supremo, Montes confirmó que, efectivamente trasladó su queja y dos cargos de la empresa que la enchufó -Logirail- fueron despedidos.
Lo más popular
-
El castigo del Gobierno a los que se pasaron a Verifactu -
La Audiencia de Madrid avala diligencias que acorralan a Begoña Gómez -
Bronca monumental en la Asamblea y acusaciones de "violencia política": "Verles enfadados me pone" -
La ruta gastronómica de la trama Koldo: del restaurante Jai Alai a La Tragantia pasando por La Chalana -
Intxaurrondo reclama a RTVE más de 250.000 euros anuales y una indemnización por "daños y perjuicios"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios