
Después de la sentencia que ha condenado a 12 y 8 años de prisión respectivamente a Pietro y Rocco Costanzia por intento de asesinato en Italia de Oreste Borelli, Carlo Costanzia y Alejandra Rubio viajaron el pasado fin de semana hasta la cárcel de Turín donde cumplen condena los hermanos de Carlo, y que desatado un gran revuelo en redes sociales.
La pareja felicitaba a Pietro a varios metros de distancia, mientras gritaba a una de las ventanas del centro penitenciario, donde asomaban varios reclusos por los barrotes. No solo se limitaron a gritar "Auguri" (felicidades") a Pietro sino que también tiraron una traca de petardos para sorprender al cumpleañero en una fecha tan especial. Posteriormente, Carlo compartía en Instagram dando ánimos a su hermano gritando a las puertas de la cárcel: "Feliz cumpleaños, hermano. Siempre juntos. Nunca nos rendimos. ¡Siempre luchando hasta el final! #libertadparaPietro #libertadparaRocco". Un vídeo que fue compartido en sus redes sociales y donde Alejandra, además, aprovechaba para compartir las imágenes de Carlo son la palabra "Familia".
Carlo Costanzia gritando a las puertas de una cárcel italiana, para felicitar a su hermano. pic.twitter.com/JiDz2qehVM
— CHIC (@ChicRevista) June 26, 2025
Horas después de que Carlo publicase esta felicitación, Alejandra reapareció en el plató de 'Vamos a ver' y, muy enfadada, ha respondido a las críticas por publicar un momento tan íntimo felicitando a Pietro desde la puerta de la cárcel, sobre todo cuando reivindican que no hablan de su vida privada.
Visiblemente molesta, Alejandra comentó que "lo ha colgado Carlo. Ha sido su decisión. Es su forma también de reivindicar que no le parece bien todo lo que está pasando, que no está condenado de la forma más justa. Ha sido su forma de hacerlo. Yo lo respeto y me parece muy bien. Siempre voy a defender a la familia y punto pelota".
El presentador del programa, Joaquín Prat, le ha preguntado si no eran conscientes de que les iban a "caer palos" por publicar ese vídeo, Alejandra ha explotado asegurando que "me importa un pimiento lo que piensen de esto la gente, la verdad. Me importa cero. A mí las gilipolleces que dicen muchas personas de mi alrededor me parecen una tontería al lado de esto (...) Si él quiere publicar esto, es algo bastante serio y bastante importante en la familia, que lo haga. No me parece que haya que comparar ciertas cosas" añadió.
"Creo que es su forma de decir que no le parecen bien las cosas y es la única forma que tiene para hacerlo. Si tuviera otra, la haría. Yo tengo un límite claro de lo que digo y no digo. Y hago lo que a mí me parece bien. Y punto. Y lo voy a seguir haciendo. Yo sé hasta donde quiero llegar y las cosas que quiero. Si algo no me parece bien, no me parece bien. Y si algo me parece bien, me parece bien. Y voy a seguir así, siempre. Con mi opinión, con mis valores y con mi forma de ser. Y si no os parece bien, fenomenal" ha sentenciado sin disimular su enfado porque sus compañeros hayan cuestionado que si no quieren exponer su vida hayan publicado en redes su vídeo felicitando a Pietro a gritos desde la puerta de la prisión.
Tras el programa, Alejandra volvió a hablar del tema ante las cámaras de Europa Press para hablar del revuelo mediático que se ha creado en torno al vídeo en la prisión. Alejandra se lamenta que "siempre le buscáis malo a todo, ¿qué hay de malo? ya estoy acostumbrada, todo lo que hagamos va a tener su parte mala según un montón de gente, así que un día más". "No necesito que nadie entienda nada, ya lo entiendo yo, que es lo que me vale" ha zanjado, revelando que esto ha servido para unirle todavía más a Carlo.
