Menú

Ana Mena y Óscar Casas: la pareja del verano

Han decidido dejar de "esconderse" y disfrutar del sol, el mar y las olas lejos de Madrid.

Han decidido dejar de "esconderse" y disfrutar del sol, el mar y las olas lejos de Madrid.
Redes Sociales

Lo que empezó siendo un beso que quería pasar desapercibido entre las calles de Madrid ha terminado siendo un secreto a voces. Ana Mena y Óscar Casas han decidido dar un paso más y les hemos podido ver juntos de vacaciones en África y en Marbella.

Hace unos días la pareja publicaba en sus redes sociales, un carrusel de fotografías donde se les podía ver con amigos en la playa. En las fotos que ha subido Oscar han dejado de esconderse y se les ve juntos surfeando, posando, e incluso casi a punto de darse un beso. Las mismas fotografías pero desde diferente perspectiva las ha subido Ana que incluso ha hecho que la primera de ellas sea junto a él.

Después de estas fotografías, la revista Diez Minutos publicaba hoy en portada a la pareja dando un paseo por las preciosas playas de Marbella, la tierra natal de la artista. Según cuenta la revista, se alojan en el hotel Mett, un resort de lujo marbellí, donde huyen del calor con largos paseos en la playa, chapuzones y miradas cómplices.

La pareja coincidió el verano pasado en el rodaje de la película 'Ídolos', donde al parecer tuvieron una gran conexión. El proyecto cinematográfico que hizo que coincidieran en plató y sugiera el amor, llegará a los cines en 2025.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal