
Este viernes 4 de julio arranca en Cardiff (Gales) una de las giras de reunión más esperadas de los últimos 15 años: Oasis Live ‘25. Liam y Noel Gallagher vuelven a los escenarios con sendos conciertos en Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos y Latinoamérica. La expectación es altísima y las entradas se agotaron en cuestión de horas. ¿Serán capaces los hermanos Gallagher de completar el tour tras casi dos décadas de enfrentamientos personales que tiraron por la borda la carrera de una de las bandas de rock más importantes?
Mucho ha sucedido desde su separación en agosto de 2009. En lo profesional, Noel fundó la banda High Flying Birds, mientras que Liam formó Beady Eye. En lo personal, los británicos se casaron y separaron, trayendo al mundo una prole que protagonizará su particular reunión durante la gira, a pesar de que entre primos la relación siempre ha sido cordial y retomaron contacto recientemente. ¿Quiénes son los hijos de Noel y Liam Gallagher?
Anaïs Gallagher

La hija mayor de Noel Gallagher es fruto de su primer matrimonio con Meg Matthews, una columnista y emprendedora con la que el músico se casó en Las Vegas y de la que se separó tres años después entre rumores de adulterio con la que sería su segunda mujer, Sara MacDonald.
Anaïs tiene 25 años y es modelo y fotógrafa. Ha sido imagen de varias campañas de moda como H&M, Reebok o Dolce & Gabbana, además de haber escrito varios artículos en revistas de moda. Como cualquier joven de su edad, su herramienta favorita son las redes sociales, donde acumula un buen número de seguidores.
En 2024, tras anunciarse la reunión de Oasis, protagonizó una fuerte polémica en Reino Unido tras acusar de "machismo" a los fans más veteranos de la banda que se quejaron de haberse quedado sin entradas "por culpa" de seguidores más jóvenes.
Donovan y Sonny Gallagher
Donovan, nacido en 2007 y Sonny, en 2010, son los hijos más desconocidos de Noel Gallagher, nacidos de su matrimonio son Sara Macdonald. Aunque ambos tienen perfiles en redes sociales, está claro que no quieren ningún tipo de atención, ya que ambos se mantienen cerrados.
El cantante y la publicista se divorciaron oficialmente a principios de 2023 tras 22 años de relación y 12 de matrimonio. Se conocieron en el año 2000 durante una fiesta en la discoteca Space de Ibiza y lo suyo, tal y como narró Sara, fue un auténtico flechazo. Sin embargo, su cuñado Liam no era precisamente un defensor de su matrimonio, lo que habría dinamitado aún más la maltrecha relación entre hermanos.
Molly Moolish Gallagher

Molly es la hija mayor de Liam Gallagher, que nació tras un affair con la cantante Lisa Moorish que se produjo durante una visita a Los Ángeles. La existencia de una hija secreta se conoció en 2018, cuando la joven ya tenía 21 años, ya que Liam confesó que quería estar más presente en su vida.
Molly es modelo, estudio Sociología y Políticas y ejerce como embajadora de Centrepoint, una organización benéfica de ayuda a los sintecho. Tiene una relación con el futbolista Nathaniel Phillips, exjugador del Liverpool que acaba de fichar por el West Bromwich Albion Football Club. La pareja está esperando su primer hijo en común, lo que convertirá a Liam Gallagher en abuelo a los 52 años.
Lennon Gallagher

El joven de 26 años nació del matrimonio de su padre con la actriz Patsy Kensit, con quien estaba casado durante su infidelidad con Moorish. Lennon, que guarda un enorme parecido su progenitor, es modelo profesional y trabaja para marcas como Burberry.
Su nombre se debe al cantante de The Beatles, John Lennon, y la música también corre por sus venas, ya es guitarrista y cantante de la banda de punk Automotion.
Gene Gallagher

Tras divorciarse de Patsy Kensit, Liam comenzó una relación con la cantante canadiense Nicole Appleton, miembro del grupo All Saints. La genética también hizo lo suyo con Gene, que al igual que su hermano, es calcado a su padre.
Con una carrera idéntica a la de Lennon, Gene también ha hecho pequeños trabajos como modelo y tiene un grupo de rock llamado Villanelle.
Gemma Gallagher
Una nueva infidelidad, esta vez con la periodista estadounidense Liza Ghorbani, trajo al mundo a la pequeña Gemma, que en la actualidad tiene 12 años. Liam, que siempre tuvo fama de mujeriego, se adelantó a la prensa sensacionalista comunicando a Appleton su infidelidad y lo hizo a través de una llamada de teléfono. El cantante ha reconocido que su mayor arrepentimiento en la vida es "haber roto matrimonios y ser un jodido idiota con los niños".
El artista y la periodista se conocieron en una entrevista dentro de una campaña de promoción publicitaria de sus discos en Estados Unidos y aunque llegaron a un acuerdo económico de manutención, lo cierto es que su relación es distante.