Menú

María Pombo desvela los detalles de su nuevo embarazo: "Íbamos al ginecólogo por la noche"

La influencer habla sobre la filtración y los altibajos emocionales de su embarazo más reciente.

La influencer habla sobre la filtración y los altibajos emocionales de su embarazo más reciente.
María Pombo en el bautizo de María y Candela | Gtres

María Pombo se ha mostrado radiante de felicidad tras anunciar en sus redes sociales que está esperando su tercer hijo. Lo hizo con un emotivo vídeo en el que muestra a su familia, que pronto pasará a ser de cinco miembros, y su nueva tripita premamá de embarazada. La influencer ha celebrado poder compartir la noticia con sus seguidores y dejar atrás el secretismo, confesando lo aliviada que se siente de no tener que "fingir que no tengo tripa".

La influencer ha señalado el primer trimestre como un "bucle" y una "nube negra", donde no ha dado gran importancia a las náuseas sufridas, pero si a la ausencia de "sentimientos buenos": "He estado apática y triste".

Asimismo, María ha agradecido a sus seguidores los mensajes de "respeto y felicidad" por la familia Castellano Pombo que ha recibido "desde que os enterasteis", haciendo referencia a la filtración de la buena noticia.

La pequeña de las hermanas ha explicado que este último embarazo ha tenido "más miedos" al ser más consciente debido a la experiencia y durante estos días ha sentido "frustración". "Lo he pasado mucho peor", comenta explicando que han sido meses de agonía.

Mientras que con Martín solo deseaba llegar a las citas médicas y que le confirmasen que era una niña, algo que no fue así, esta vez deseaba escucha el corazón y que todo estuviese bien: "Es muy fuerte como te va cambiando la mentalidad en cada embarazo".

A todo ello, se suma su enfermedad, María padece esclerosis múltiple, una enfermedad que apareció cuando se enteró de que estaba embarazada de Martín, y que su madre también sufre.

María confiesa que para ir con cuidado, no pasarlo mal y protegerse "íbamos al ginecólogo por la noche, entrando por el garaje y el montacargas". Además, asegura que solo se lo ha contado a sus más íntimos, para que "todo fuera lo más discreto" posible, sin embargo, de nada ha servido, se le han adelantado igual y a la influencer no le había dado tiempo a comentárselo todavía a familiares y amigos.

Viendo el lado positivo, María está tranquila porque la noticia se ha dado cuando ella lo quería contar y no en semanas anteriores, pese a que le da "rabia" que todas las medidas tomadas no le hayan permitido darle "su noticia".

Las filtraciones de los embarazos Pombo

La verdad es que los embarazos de las hermanas Pombo suelen estar rodeados de polémica.

Cuando María Pombo se quedó embarazada por primera vez, no hubo filtraciones, pero si rumores previos antes de que ella lo anunciara oficialmente. Durante semanas, se especulaba sobre un posible embarazo debido a ciertos cambios en su apariencia física. El segundo embarazo de María se filtró accidentalmente durante su entrevista en La Resistencia, donde mostró su galería del móvil y se pudieron ver clips con un test de embarazo.

A su hermana Marta le revelaron antes de tiempo que estaba esperando mellizas. Por su parte, Lucía continúa enfrentando la presión social para convertirse en madre cada vez que alguna de sus hermanas anuncia un nuevo embarazo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal