
La familia de José Ortega Cano ha optado por alejarse del foco mediático y tomarse un respiro este verano, tras la devastadora noticia del fallecimiento de su expareja Michu, que sorprendía a la familia hace a penas unas semanas . La situación ha llevado al entorno del torero a reforzar los vínculos familiares, compartiendo unos días de descanso y centrados en el apoyo a José Fernando.
Según han confirmado fuentes cercanas a la familia, Gloria Camila ha recogido a su hermano para pasar juntos unas vacaciones alejados del centro donde él reside habitualmente.
Está previsto que durante esta estancia compartan tiempo con la hija de José Fernando, la pequeña Rocío. Estas vacaciones son sin duda el momento perfecto del joven para retomar el contacto con su hija en un ambiente alejado de la presión pública.
Un verano marcado por la intimidad y la discreción
Mientras tanto, Ortega Cano permanece voluntariamente al margen de la exposición mediática, centrado en sus actividades personales y manteniéndose cerca de su familia. Como hemos podido ver durante estas semanas, su intención es mantener a su familia lejos de los habituales focos que rodean al torero y teniendo como prioridad la recuperación de José Fernando.
La muerte de Michu a finales de junio llegó por sorpresa a la familia, quien ha preferido no hacer declaraciones públicas al respecto, limitándose a mostrar una imagen de unidad. Gloria Camila, en particular, ha jugado un papel clave en esta nueva etapa, sin separarse de su hermano y facilitando todo lo posible su recuperación.


