
Calvin Harris ha anunciado a través de redes sociales que ya ha sido padre. Lejos de las habituales felicitaciones en los comentarios, su publicación se ha llenado de mensajes de sorpresa por las fotografías que ha compartido anunciando su nacimiento.
En el post donde el dj anuncia la llegada del pequeño "El 20 de julio llegó nuestro chico. ¡Micah está aquí!", se puede ver a la mujer del artista, la presentadora de radio británica Vick Hope, haciendo la labor del parto en una bañera hinchable, "una superhéroe" se refería a ella en la publicación, además de estar "completamente asombrado por su sabiduría primaria".

En las siguientes fotografías se puede ver la placenta y el proceso para convertirla en píldoras para el posterior consumo de la madre, algo que se ha provocado una gran expectación entre sus seguidores, que muchos afirman no haber visto este proceso antes.
El proceso de encapsulación de la placenta proviene de la medicina natural y algunos lo realizan por la creencia de que proporciona beneficios a la madre en el posparto, como reducir el sangrado después del parto, ayudar a lograr un equilibrio hormonal saludable en el cuerpo de la madre o proporcionar nutrientes importantes, como el hierro, aunque los médicos insisten en que no hay evidencia científica al respecto, e incluso puede llegar a ser contraproducente por el riego que supone estando la madre en plena recuperación del parto.
Algunas clínicas en el extranjero ofrecen este servicio, brindando la posibilidad de hacerlo en diferentes formatos. Uno de ellos es comérsela cruda, cocida o en batidos o extractos líquidos. La medicina insiste en que estos procesos no eliminan por completo las bacterias y virus infecciosos que podría contener la placenta, por lo que, en ningún caso esta práctica está respaldada por la comunidad científica.


