Menú

El precioso homenaje de Carla Goyanes a su padre en el aniversario de su fallecimiento

Carla ha contado con el apoyo de su familia y amigos para honrar la memoria de su padre en Marbella.

Carla ha contado con el apoyo de su familia y amigos para honrar la memoria de su padre en Marbella.
Redes Sociales

El 2024 no fue un año fácil para Carla Goyanes. Mañana se cumple un año de la muerte de su padre Carlos Goyanes a los 79 años en su casa en Marbella, y 19 días después, fallecía su hermana Caritina Goyanes a causa de un infarto fulminante.

La familia de Carla ha aprovechado estas vacaciones de verano para pasar juntos unos días en Marbella, y además, con el objetivo de rendir homenaje a su padre, la empresaria ha organizando la primera edición del Torneo de Pádel Memorial Carlos Goyanes, Su progenitor fue uno de los impulsores de esta disciplina en Marbella y este es el evento perfecto para realizar un encuentro deportivo sin ánimo de lucro y honrar la memoria de su padre en la ciudad.

torneo-carla-goyanes.jpg

La competición se ha realizado en San Pedro de Alcántara, exactamente en el centro deportivo Nueva Alcántara Club (NAC). Comenzó el lunes 4 de agosto y acaba hoy, consiguiendo un gran éxito de participación entre los más jóvenes de la localidad.

"Gracias al apoyo de todos los padres y abuelos que han estado y van a estar mañana para que sus hijos participen en este torneo", escribía Carla a través de sus redes sociales antes de que comenzara el torneo. También quiso tener unas palabras de agradecimiento a su marido, que le ha apoyado en todo el proceso "Y en especial a Jorge Benguría, que ha estado a mi lado apoyándome todo el día (sin hacer él deporte)".

Además ha querido tener unas palabras de agradecimiento a su madre Cari Lapique, quien ha pasado unos días de desconexión junto a su hija y su familia en Marbella y no ha dudado en apoyar el proyecto de su hija en todo momento: "Gracias a las abuelonas, por venir dos veces en un día desde lejos", escribía Carla en su perfil.

"Siempre hemos estado muy unidos, lo estamos y lo vamos a estar siempre"

A principios del mes de julio, Caritina Goyanes, la fundadora del cátering Sixsens by Cari fue recordada y homenajeada con un reconocimiento especial durante los premios Elle Gourmet celebrados en la Embajada de Italia en Madrid. Al evento asistieron su viudo, Antonio Matos —quien continúa al frente del negocio—, su madre Cari Lapique y su hermana Carla Goyanes, que subió al escenario para recordarla emocionada: "Es un honor para nosotros que se reconozca su trayectoria. Ha dejado un gran legado que va a continuar", dijo, describiéndola como "una gran mujer, una gran madre, una gran empresaria, una gran hermana, una gran amiga, una gran jefa. Y bueno, pues una maravilla".

El legado de Caritina también lo continúan sus hijos Pedro (de 14 años) y MiniCari (de 11), de quienes Carla se mostró especialmente orgullosa, destacando el esfuerzo de su sobrino Pedro en el colegio: "La verdad es que es una máquina, ha estudiado muchísimo, se ha esforzado un montón y estamos todos muy orgullosos de él". Carla señaló que la fe que su hermana les inculcó ha sido clave para que los niños afronten la pérdida:

"Mi hermana les ha transmitido la gran fe que ella tenía y eso pues les ha ayudado mucho, les sigue ayudando mucho y hace que lo estén sobrellevando, que sigan adelante. Que sean felices dentro de esa gran ausencia que para todos es muy dolorosa, pero que ha conseguido que gracias a esa fe pues estén bien" ha revelado emocionándose de nuevo, confesando que "siempre hemos estado muy unidos, lo estamos y lo vamos a estar siempre".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal