Gloria Camila reacciona a la entrevista de Rocío Flores: "Hay muchas cosas que no ha sanado"
La hija de Ortega Cano evita polemizar sobre la detención del padre de su ex pareja Kiko Jiménez.
Gloria Camila Ortega ha estado en el programa Fiesta y en la alfombra roja de los Army Awards 2026, donde ha abordado la actualidad de la crónica social, marcada por la inminente entrevista de su Rocío Flores en el programa '¡De viernes!'.
En defensa de la nieta de la Jurado, ha señalado que "ella se va a sentar el viernes para responder lo que considere oportuno". "Había momentos en los que me emocioné. Está contando su verdad y es así tal cual. La vi superserena, pero es que es así, lo ha pasado muy mal". Sin embargo, se mostró crítica con Terelu Campos, asegurando que la comunicadora "se quedó anclada" en una parte de la historia durante el scoop y pidió ser "conocedores de ambas partes".
Asimismo, Gloria Camila comentó que "la veo contando su historia con mucho dolor, hay muchas cosas que no ha sanado. No está en su mejor momento, aunque ha mejorado. Hay cosas en la vida que al final aceptamos, pero no superamos y la situación es para doler y es un dolor, yo creo, que es irreparable", añadió. "Yo estoy con Rocío a tope y siempre estaré a su lado", sentenció.
Finalmente, respecto al arresto del progenitor de Kiko Jiménez por un presunto apuñalamiento en Linares, la colaboradora explicó que nunca le conoció y calificó el suceso como un "tema bastante serio" sobre el que prefiere no ahondar.
Lo más popular
-
Los españoles empobrecen y el Gobierno culpa a los microcréditos -
Kostyuk niega el saludo a la número 1 del mundo y sentencia: "Mi hermana duerme debajo de tres mantas, sin luz y sin agua caliente" -
Duerme calentito gracias a las mejores bolsas de agua caliente ¡y evita pasar frío! -
Federico Jiménez Losantos: 'Al menos, Trump ha hecho algo; Europa, el más pomposo de los ridículos' -
"Ni gusanos, ni fachas. Somos exiliados de una dictadura": el dolor de los venezolanos por los insultos en La Sexta
Ver los comentarios Ocultar los comentarios