Inesperada confesión de Alejandra Rubio en la recta final de su embarazo: "Tuve que irme de casa"
La hija de Terelu Campos está a punto de dar la bienvenida a su segundo hijo junto a Carlo Costanzia.
Han pasado exactamente cinco meses desde que Alejandra Rubio anunciaba que estaba esperando su segundo hijo junto a Carlo Costanzia, exclusiva que dio Libertad Digital semanas antes. Con una emocionante aparición en el plató de ¡De Viernes! —donde concedía su primera entrevista en televisión—, la hija de Terelu Campos desvelaba que "la familia crece", confirmando que "estas Navidades seremos uno más". Desde ese momento, la vida de la escritora novel ha cambiado casi de manera radical: en mayo publicaba su primera obra literaria, Si decido arriesgarme; se ha distanciado de la pequeña pantalla y sus apariciones públicas cada vez son menos frecuentes, prefiriendo la paz que otorga no estar en el epicentro del foco mediático durante el resto de su embarazo.
Sin embargo, sigue activa en sus redes sociales, donde comparte parte de su día a día con su comunidad digital —la cual asciende a más de 300.000 seguidores—. Ha sido en su plataforma donde ha actualizado cómo está viviendo esta "recta final" antes de convertirse en mamá por segunda vez junto a su chico. Presumiendo de su tripita, la creadora de contenido ha desvelado la tranquilidad plena que le recorre en esta etapa, rodeada de su entorno más cercano y su familia.
Además, en una de las fotos vemos a Carlo con su hijo, el pequeño Carlo, que cada vez está más grande. Alejandra y el actor dieron la bienvenida a su primogénito a principios del mes de diciembre de 2024; y, poco más de un año después, la que fuera colaboradora televisiva anunciaba que estaba embarazada de nuevo. "Los dos estábamos de acuerdo en ampliar la familia y así ha sido", confesaba durante su intervención en ¡De Viernes! el pasado mes de mayo, cuando anunciaba que se encontraba "de casi 15 semanas" e incidía en que ni ella ni su chico querían esperar mucho para tener a su segundo hijo. "Cuanto antes mejor", confirmaba.
Sin embargo, esta actualización no ha sido la única ofrecida por Alejandra Rubio recientemente. En unas declaraciones concedidas a Europa Press —y recogidas posteriormente por el programa De Lunes a Viernes de este mismo 20 de agosto—, la creadora de contenido, sin desvelar cuándo sale de cuentas, ha asegurado estar "nerviosa", ya que el parto podría ser en cualquier momento.
"No ha sido un embarazo perfecto...", comenzaba explicando, subrayando que "me hubiera gustado tener un poco más de tranquilidad". Sin embargo, y a pesar de este fuerte deseo, la que fuera colaboradora de televisión aseguraba que, a pesar de eso, todo estaba bien: "Pero bueno, la vida es así, tampoco vamos a hacer un drama de nada".
Además, la hija de Terelu Campos reconocía que, en estos meses, le ha dedicado gran parte de su tiempo a su hogar. "Estoy con la casa a tope, que se me ha ido la pinza y he querido cambiarlo todo", ha confirmado, desvelando que "el síndrome este del nido me ha dado fuerte". Alejandra lamentaba que, por este motivo, "tuve que irme de casa unos días por la pintura y eso".
Si hay algo que, a pesar de estar cada vez más cerca de conocer a su segundo bebé, Alejandra no ha querido desvelar es el nombre. En esta última aparición, como ha acostumbrado en los últimos meses, se ha negado a dar siquiera un pequeño detalle que destape cuál podría ser, aunque ha subrayado que ya lo ha escogido, a pesar de que "ha costado". Sin embargo, en esta ocasión, la escritora ha confirmado que "yo clásica soy poco", pero "no te voy a dar pistas", confirmando que su público tendrá que esperar para conocer la decisión.
Lo más popular
-
Bruselas insiste en que los ilegales deben volver a Marruecos y confirma que Sánchez no ha pedido ayuda a Frontex -
España envía a Marruecos todo el gas importado extra de Argelia en un año, en plena escalada de precios -
Duras sanciones de la FIFA a Argentina por su comportamiento en la final del Mundial -
Juanma Serrano pide formalmente al juez Pedraz la devolución de su teléfono móvil -
Guerra familiar tras la muerte de Juan Tamariz: su viuda acusa a los hijos de aislar al mago
Ver los comentarios Ocultar los comentarios