Colabora

Sharay Abellán demuestra que no amenazó a Bisbal

La hija de Mara Colás le dio dos besos al almeriense y le preguntó: "¿Tú conoces a mi padre?", pero no en tono amenazante.

Sharay Abellán | Archivo

Sharay Abellán aseguró en el especial de La Voz, La Hora de los Elegidos, que jamás ha amenazado a nadie y que ese no es su estilo. La exconcursante aclaró su polémica con David Bisbal, como ya hizo su madre Mara Colás en esRadio, tras mostrar Telecinco el bruto de su conversación, en el que se confirma que le dijo "¿Tú conoces a mi padre?", pero no en tono amenazante.

En el vídeo de los minutos que no se pudieron ver el día de la gala de las batallas, se ve cómo Sharay da las gracias a Bisbal con dos besos y le dice: "Por cierto, a mi padre le caes fenomenal. Es José Antonio Abellán, ¿sabes quién es?", a lo que David Bisbal responde: "Si, sé quién es, por supuesto, mándale un abrazo".

La también hija de Mara Colás desmintió al colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, que la acusó de haber chantajeado al autor de "Bulería, bulería". Según recoge Vertele, Sharay asegura que el comportamiento que le atribuyeron no "es propio de mi estilo" y que "jamás he manipulado ni chantajeado a nadie. No soy soberbia". Además, lamenta todo el sufrimiento de esta semana: "Me han hecho mucho daño, no solo a mí, a mi familia".

Preguntada por sus planes a partir de ahora, Sharay explicó que "ahora solo quiero remontar, limpiar el daño, lo sucio de mi nombre". La joven también tuvo palabras de agradecimiento para David Bisbal del que aseguró se había portado fenomenal con ella "super cercano y cariñoso" así como a Jesús Vázquez o Luis Fonsi.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario