Menú

'Hospital Central' se despide tras doce años

La serie echa el cierre en Telecinco tras doce años de emisión. Lo hará con un capítulo especial.

La serie echa el cierre en Telecinco tras doce años de emisión. Lo hará con un capítulo especial.

La serie Hospital Central cierra este jueves su "servicio de urgencias" con el capítulo número 300 y un programa especial con los mejores momentos de esa ficción de veinte temporadas, que Telecinco ha emitido durante doce años, ha informado el canal.

La actriz Blanca Portillo protagoniza la última trama en el episodio titulado Las huellas del camino. Portillo interpreta a una exagente de Policía con problemas psicológicos que regresa al hospital dispuesta a investigar si hubo alguna negligencia en la muerte de su marido y busca vengar su muerte tomándose la justicia por su mano.

El reparto de la última temporada de la serie ha estado formada por Jordi Rebellón, Antonio Zabálburu, Begoña Maestre, Roberto Drago, Bárbara Muñoz, Pablo Carbonell, Mónica Estarreado y Luis Castro, a los que se han unido los actores Mar Regueras, Nani Jiménez y José Lamuño.

Desde su estreno en abril de 2000, 61 actores han formado parte del reparto fijo de la serie que ha contado también con la participación de unos 4.500 intérpretes.

Entre los actores fijos cabe destacar Alicia Borrachero, María Casal, Patricia Vico, Fátima Baeza, Jordi Rebellón, Jesús Olmedo, Marisol Rolandi, Nacho Fresneda, Diana Palazón, Luis Marco, Laura Pamplona, Adriana Ugarte y Elia Galera.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios