Colabora

Miguel Ángel Silvestre 'El Duque', enfadado con Telecinco tras su súbito despido

El actor ha utilizado las redes sociales para responder a la cadena y las informaciones sobre su cese de la serie Hermanos.

Miguel Ángel Silvestre | Cordon Press

Hoy mismo se conocía la radical modificación del reparto de la serie Hermanos, de Telecinco. La serie, que iba a abordar la historia de España desde la perspectiva de dos hermanos y de la mujer de la que ambos están enamorados, y que iba a estar protagonizada por el popular Miguel Ángel Silvestre, El Duque como protagonista, vio alterado su casting al ser despedido éste y ser sustituido por Antonio Velázquez.

Los nuevos cambios en la serie han traído cola desde que Mediaset lo anunciara en un comunicado, con informaciones en las que se señalaban las complicadas exigencias del actor, que daba preferencia a sus proyectos cinematográficos sobre sus obligaciones con la cadena privada. Y las reacciones no se han esperar: Miguel Ángel Silvestre ha dado su versión en las redes sociales al poco de conocerse la noticia.

El actor, que se consagrara como el gran fichaje de esta misma cadena y que tanto éxito de audiencia tuvo en la conocida serie Sin tetas no hay paraíso, ha visto rescindido su contrato. El Duque ha asegurado que "ante las noticias aparecidas respecto a mi abandono de la serie Hermanos me veo en la necesidad de aclarar que no es cierto que haya abandonado este proyecto, sino que esta mañana se me ha comunicado, de forma absolutamente sorpresiva, la cancelación de mi contrato. Por otra parte, no existe incompatibilidad alguna entre mi participación en esta serie y cualquier otro proyecto, presente o futuro".

El nuevo fichaje y sustituto ha sido Antonio Velázquez, popular actor de series como Paquirri o Tierra de lobos. Velázquez también ha hablado al respecto, aunque simplemente ha dicho que lleva "en este proyecto desde ayer. No puedo adelantar nada. Es un proyecto precioso que trata de dos hermanos que son como Caín y Abel".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario