Menú

Los sofocos de la madre de Cristiano y las "gilipolleces" de Cañete

Katia Aveiro, Ernesto Ekaizer y Risto Mejide son los protagonistas televisivos de la semana.

0
Katia Aveiro, Ernesto Ekaizer y Risto Mejide son los protagonistas televisivos de la semana.

Ser hermana de un ídolo mundial como Cristiano Ronaldo debe tener muchas ventajas, qué duda cabe, pero también ciertos inconvenientes. Por ejemplo, que en un programa de televisión en el que supuestamente eres la estrella, aplaudan a rabiar a tu madre por haber dado a luz... a tu hermano. Si a tu progenitora le da encima un jamacuco de la misma emoción, entonces el disgusto es doble. Esto es, grosso modo, lo que le ocurrió a la buena de Katia Aveiro en el programa Supervivientes, cuando su familia (excepto su hermano, que está lesionado) llegó al plató de Telecinco para recibirla por todo lo alto a su vuelta de Honduras.

Otro soponcio estuvo a punto de darle al voluntarioso reportero de Telemadrid que le tocó cubrir la celebración de los aficionados del Atleti tras conquistar el título de Liga el sábado pasado. Entre insultos extemporáneos a Esperanza Aguirre y Ana Botella y más de un empujón de los aficionados colchoneros, el broche lo pone un niño muy expresivo explicando lo que el Atleti va a hacer precisamente con el equipo de Ronaldo en la final de la Liga de Campeones.

Casi tan malsonante como las expresiones del joven aficionado del Atlético de Madrid fue esta intervención de Ernesto Ekaizer el día anterior en Al Rojo Vivo. La tertulia política matutina de La Sexta fue el marco en el que el periodista se despachó a placer contra Arias Cañete y su metedura de pata un par de horas antes en Antena 3, cuando intentó explicar por qué no estuvo brillante en el debate de la noche anterior con Elena Valenciano.

Risto Mejide volvió este domingo a las pantallas de Cuatro para entrevistar a Luis del Olmo y Pedro J. Ramírez, dos insignes periodistas de trayectoria larga y fecunda. Precisamente del Olmo aprovechó la entrevista para afirmar que El Mundo se inventaba noticias cuando lo dirigía Pedrojota y que lo de los SMS entre Rajoy y Bárcenas son una patraña tan gorda como la participación de la ETA en el 11-M. Una pena que no hubiera un cara a cara entre los dos invitados.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia